sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Diego Cordera: “Siempre es necesario pedir un esfuerzo más al que milita”

Diego Cordera: “Siempre es necesario pedir un esfuerzo más al que milita”

El titular del HCD lomense habló del reciente encuentro entre Martín Insaurralde y funcionarios del municipio. También confirmó la inauguración del Mercado de Lomas de Zamora.

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, confirmó la inauguración del “Mercado de Lomas de Zamora”. Del acto participarán el Presidente de la Nación Alberto Fernández; el ministro de Economía Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof; y el Jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El concejal oficialista habló en el programa radial SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). Le bajó el tono a la reciente reunión entre Martín Insaurralde y funcionarios lomenses y volvió a fustigar a la oposición local.

“Mañana se lanza el Mercado Lomas. El mercado va a intentar solucionar uno de los problemas que tenemos muchas veces algunos vecinos y vecinas, cómo es el encarecimiento de algunos productos por la inflación. Esto va a venir justamente a abaratar costos, cuidar el bolsillo del vecino y dar un alivio a las diferentes familias”, contó Cordera.

El titular del HCD se refirió al reciente encuentro entre el Jefe de Gabinete Martín Insaurralde y funcionarios locales. Algunas versiones indicaron que hubo un llamado de atención de Insaurralde y un reclamo de mayor militancia. Para Cordera solo hubo un pedido de “más esfuerzo” de parte del intendente en uso de licencia.

“Yo tengo otra lectura de lo ocurrido. Creo que, como todo espacio político, cada tanto tiene reuniones y siempre es necesario pedir un esfuerzo más al que milita, al que está comprometido porque ese esfuerzo más es un vecino más, una vecina más al que uno le tiende la mano para salir adelante”, aclaró.

La oposición
Diego Cordera volvió a apuntar contra la oposición al rechazar las críticas realizadas desde un sector, en el que señalaban que la gestión lomense se realizaba a “control remoto desde La Plata”, en obvia alusión a Martín Insaurralde (ver nota Nicolás Bari: “Es momento para que cada uno le diga a la ciudadanía cuáles son las intenciones para el 23”).

“Cuando vemos una publicidad del municipio, leemos que es en equipo; y es en equipo que realmente creemos que se tiene que gestionar y trabajar. Es en equipo significa no solamente con los funcionarios del Municipio, también significa con nuestra ministra de Medio Ambiente, Daniela Vilar; con el Presidente de la cámara Diputado Federico Otermín; con nuestro Senador provincial Adrián Santarelli y principalmente con el que nos conduce a todos, que nuestro jefe gabinete Martín Insaurralde”, enfatizó.

El concejal oficialista fue un poco más allá al sostener que “yo creo que a todos nosotros nos honra que Martín, no solamente siga presente en Lomas de Zamora, sino también sea el que nos conduce a todos”.

Finalmente relativizó el pedido de audiencia solicitado por un sector de la UCR a la intendenta interina Marina Lesci para discutir sobre el llamado a licitación del servicio de luminarias y semaforización.

“Es de una agrupación muy pequeña dentro de un partido político, el cual tiene representación porque tiene una concejala. Me parece que ese tipo de cuestiones las tienen que solucionar internamente entre ellos no. No creo que estén construyendo nada bueno, ni nada que le sirva al vecino o la vecina”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps