domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Adrián Urreli aseguró que Néstor Grindetti no irá por otro mandato en...

Adrián Urreli aseguró que Néstor Grindetti no irá por otro mandato en Lanús

El diputado provincial por el PRO, Adrián Urreli, desechó una nueva reelección de Néstor Grindetti como intendente en Lanús. Críticas a Axel Kicillof.

El diputado provincial por el PRO, Adrián Urreli, aseguró que Néstor Grindetti no irá por un nuevo mandato en Lanús. También criticó el discurso de apertura de sesiones de Axel Kicillof, defendió la gestión de María Eugenia Vidal y ratificó la necesidad de que los municipios tengan su propia policía.

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, habló de manera exclusiva en el programa radial Sin Retorno. Allí ratificó la decisión de Néstor Grindetti de no ir por la reelección como Jefe Comunal. “Néstor no va a ser candidato nuevamente. Es una decisión que estaba tomada, él ya lo había adelantado, y seguimos de la misma manera”, enfatizó.

Urreli afirmó que los cambios en la ley que habilitan otro mandato a los intendentes en la provincia no cambian nada en Lanús. Además aclaró que él votó en contra. “Lo que hicimos fue algo honesto, tratando de darle una solución a esto y que se acaben las reelecciones indefinidas”, explicó.

El legislador subió la apuesta al sostener que “mi candidato es Néstor Grindetti para la provincia. Es una persona capacitada y que ha dado muestra de un alto compromiso con la gestión. A mí me gustaría que sea el próximo gobernador”. Además reiteró que Diego Kravetz es el mejor posicionado para suceder al actual Jefe Comunal en el distrito.

Kicillof
La oportunidad sirvió también para fustigar el discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Bonaerense del gobernador Axel Kicillof. “Se trató más de un discurso en el que buscó posicionarse y empezar a hablar de la reelección”, señaló.

Sobre las críticas del gobernador contra María Eugenia Vidal, el diputado por el PRO sostuvo que “no es justo. La gestión de María Eugenia ha tenido enormes aciertos, ha sido una gestión con saldo positivo y muy valorada por los vecinos”.

Finalmente reiteró la necesidad de crear una policía local que responda a los intendentes. Consideró que las experiencias previas han demostrado que “funciona, que sirve. Espero que podamos alcanzar los consensos para que el proyecto se transforme en ley, porque es una respuesta de verdad no es para la política”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps