martes, enero 31, 2023
Inicio Política Agustín Balladares en la apertura de tres nuevas unidades básicas en Lanús

Agustín Balladares en la apertura de tres nuevas unidades básicas en Lanús

Junto a las que abrieron sus puertas a lo largo del año, estos espacios peronistas tendrán como objetivo «trabajar para la comunidad estableciendo puentes y acercando herramientas que permitan solucionar diferentes necesidades de esos barrios». Críticas a la gestión.

Durante la última semana de Noviembre, el concejal del bloque Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Director Nacional de Formulación y Gestión de Programas de Desarrollo Comunitario en Jefatura de Gabinete de Ministros y Vicepresidente del PJ local, Agustín Balladares, inauguró tres unidades básicas: una de ellas lleva el nombre “Nacimiento Puro”, Berón de Estrada 4880, Monte Chingolo; referenciada en Lujan Lallana; y “Agrupación de Referentes Barriales Peronistas”, Murguiondo 2883, Lanús Oeste, identificada con Hugo Escalada.

En tercer término, en Ramón Franco 3640, Remedios de Escalada Oeste Centro, abrió sus puertas oficialmente, aunque ya trabajaba con la comunidad desde hace unos meses, la Unidad Básica “La 25 de Noviembre” identificada con Caren Cuenca y Noelia Centurión.

«Estos espacios, como los abiertos a los largo del presente año, tienen entre sus objetivos principales, el trabajar para la comunidad estableciendo puentes y acercando herramientas nacionales y provinciales, sumadas a las del Bloque de concejales De Lanús para Lanús en el Frente de Todos, que permitan alcanzar soluciones a diferentes necesidades de esos barrios», indicaron.

Siguiendo esta línea, Balladares expresó: “Estas flamantes Unidades Básicas se suman a otras que inauguramos este año y a muchas más que tenemos a lo largo y a lo ancho de nuestra querida Lanús. En estas como en todas, trabajamos para que en Lanús seamos de una vez por todas ciudadanos con iguales derechos».

«Estos espacios se constituyen y aportan un lazo mayor con los vecinos y vecinas. Son espacios en donde la política se pone de manifiesto una vez más como herramienta de transformación de una realidad que no nos gusta para nada, una Lanús maquillada, gobernada para unos pocos, y en donde muchos son dejados afuera por un gobierno Municipal que está desgastado, con un Intendente que se desentendió de los vecinos y vecinas y que, cuando no está por Europa, está en CABA o vive recorriendo la Provincia en busca de ser Gobernador. Bueno acá estamos nosotros, los peronistas junto a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Lanús», disparó el edil pejotista.

En esta línea, Balladares señaló que en Caraza, Lanús Centro, Monte Chingolo, Remedios de Escalada, Valentín Alsina y otras localidades «decimos presente trabajando, buscando soluciones a problemáticas en común».

«Así lo hacemos los peronistas, hombro a hombro, no como el intendente y su gabinete que nos miran de costado y solo tiene por objetivo el negocio inmobiliario y de transformarnos en el patio trasero, en el dormitorio, en los depositarios de los residuos cloacales de la Ciudad de Buenos Aires. Lanús da para más”, sostuvo.

Acompañaron a Balladares concejales y ex concejales, integrantes del Secretariado del PJ Lanusense, Congresales Provinciales, dirigentes políticos, sociales y sindicales, referentes barriales y fundamentalmente vecinos y vecinas de esas populosas barriadas del distrito, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps