viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Categórico apoyo de Pichetto a Santilli en Avellaneda

Categórico apoyo de Pichetto a Santilli en Avellaneda

El concejal del PRO, Maximiliano Gallucci, destacó el respaldo de Miguel Ángel Pichetto a la candidatura a gobernador de Diego Santilli. La postulación de Pedro Orlando Machado.

Click acá 👇 entrevista radial

Maximiliano Gallucci destacó el respaldo de Miguel Ángel Pichetto a la candidatura a gobernador de Diego Santilli. El auditor general de la Nación visitó Avellaneda y fijó su postura en medio de la intrincada interna del PRO bonaerense. El edil opositor, en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) habló de ese tema y también opinó sobre la postulación de Pedro Orlando Machado a la intendencia local.

Maximiliano Gallucci ofició de anfitrión de la bajada de Miguel Pichetto y Diego Santilli al distrito. Para el concejal del PRO lo de Pichetto es “consecuente con lo que viene diciendo, que es que Santilli ganó una elección con todo el peronismo unificado, que demostró que se les puede ganar, pero que además es el que mejor mide y el que tiene el mejor plan para refundar la provincia de Buenos Aires”.

El titular del bloque de Juntos definió el discurso de Pichetto como “muy esperanzador con lo que se viene para todo el espacio de Juntos”, para luego remarcar que, a pesar de las internas, “la unidad no está en duda. Es con todos, y todos juntos”.

En ese marco negó que la definición de Miguel Pichetto haya sido una respuesta a la decisión de Joaquín de la Torre de apoyar a Patricia Bullrich. “Lo importante es contra quién competimos. Nosotros competimos contra el peor gobierno de la historia, que está destruyendo la Argentina. Competimos contra el kirchnerismo”.

Machado
En otro tramo de la entrevista se lo consultó sobre la decisión de Pedro Orlando Machado de anunciar su candidatura a intendente. Maximiliano Gallucci aseguró que “estuvo bien lo que hizo, él consideró que tenía que hacerlo ahora y me parece bien. Orlando es uno de los dirigentes que viene trabajando hace muchísimo y fortalece el espacio”.

De todas formas aclaró que “tenemos distintas visiones sobre las candidaturas, en lo personal entiendo que se van a dirimir el año que viene”.

Acto seguido ratificó sus intenciones de pelear por la jefatura comunal, aunque no anunció cuándo lo oficializaría. “Me preparo todos los días y el sueño más grande que tengo es ser el intendente de mi barrio. Pero eso lo va a definir la gente”, manifestó.

En el cierre ratificó la decisión del Concejo Deliberante de establecer el sueldo de los municipales con el salario mínimo, vital y móvil, además de remarcar que eso incluía a los empleados del HCD. “El proyecto es claro: que ningún empleado municipal cobre por debajo del salario mínimo, vital y móvil. Ya está votado y la ordenanza así lo establece”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps