jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Claudio Morell: “Hoy creemos que es Cristina sí o sí”

Claudio Morell: “Hoy creemos que es Cristina sí o sí”

El concejal y dirigente de “Unidos y Organizados” respaldó una candidatura presidencial de Cristina Fernández. Relativizó una posible reelección de Alberto Fernández. “Hoy Alberto pierde como perro”, aseguró.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El concejal del FdT de Lomas de Zamora y dirigente del espacio Unidos y Organizados, Claudio Morell, se sumó al operativo clamor “Cristina Presidenta” en 2023. En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7) respaldó una eventual candidatura de la actual Vicepresidenta de la Nación. “Unidos y Organizados está pintando Cristina Presidenta”, enfatizó.

“Nosotros humildemente pensamos que nadie, salvo Cristina, podría ser candidata a Presidenta. Ella es la antítesis del macrismo, pero también es la antítesis de no ayudar a la gente más humilde que quiere vivir un poco mejor”, manifestó el concejal durante la entrevista radial.

Cuando se le preguntó sobre la posible reelección de Alberto Fernández y la realización de unas PASO dentro del Frente de Todos, respondió: “Hoy Alberto pierde como perro. Dentro de la interna del FdT la discusión está saldada. Alberto representa una parte del FdT y de la oposición. Yo creo que ni llega a las PASO, se baja antes. Lo banca solo el Chino Navarro”.

En ese contexto confirmó que desde “Unidos y Organizados” están pintando “Cristina Presidenta”, para luego afirmar que “ya no alcanza con el límite que nos pusimos la otra vez: Con Cristina sola no se puede, pero sin ella tampoco. Hoy creemos que es Cristina sí o sí”.

Claudio Morell no descartó la posibilidad de un plan B, en el que Axel Kicillof sea candidato presidencial, pero opinó que la ex Presidenta va a hacer “lo que diga el colectivo” y que “los que estamos en política entendimos que Cristina es la candidata y que ya empezó la campaña”.

Alberto
El concejal lomense también se refirió al presente de Alberto Fernández. Rechazó cualquier posible continuidad del actual Presidente al sostener que “nosotros pensamos que Alberto no tiene que reelegir. Hoy es tarde para que Alberto pueda salir con alguna medida que nos pueda gustar a nosotros”.

También apuntó contra la estrategia de los movimientos sociales que apoyan al Presidente. “El planteo del Movimiento Evita tiene límites estratégicos porque no representa, en términos de votos, una alternativa de poder electoral. No tienen base territorial. Ellos propusieron construir un albertismo que Alberto no quiso construir nunca. El albertismo es algo tardío”, aseguró.

Finalmente, cuando se le preguntó por Martín Insaurralde, no dudó en señalar que “nosotros queremos que Martín llegue a lo más alto de la representación de la provincia de Buenos Aires porque ayudaría a Lomas de Zamora, y con su experiencia de gestión también ayudaría también a los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps