jueves, enero 26, 2023
Inicio Entrevistas De la mano de Lucas Abd, Guillermo Moreno presentará su propuesta económica...

De la mano de Lucas Abd, Guillermo Moreno presentará su propuesta económica en la UNLa

Se trata del jefe político que el ex funcionario nacional tiene en la tercera sección electoral, y que el próximo jueves presentará su «plan económico» en la UNLa. «Crece y suma adherentes la propuesta económica de Guillermo Moreno.»

Click acá 👇 entrevista radial

«El jueves 1° de diciembre a las 17.30 Guillermo Moreno estará en la Universidad Nacional de Lanús donde, en el Auditorio Tita Merello, dará una charla para presentar la propuesta económica del espacio, documentada, escrita, testeada en la década ganada. Son ideas basadas en alternativas solidas y contundentes con el objetivo de recuperar la economía y direccionar un esquema de país proyectado a largo plazo», indicó Lucas Abd, jefe político en la Tercera Sección Electoral de Principios y Valores.

«Estamos dentro del Movimiento Nacional Justicialista. Nuestra propuesta se encuadra en este maro teórico, donde convergen compañeros que se encuentran en las filas del FdT y hasta quienes están en Juntos. Nosotros estamos articulados en la herramienta Principios y Valores para aportar siempre desde el peronismo.»

Justamente, Lucas Abd, comerciante banfileño y cara visible del Grupo Pueyrredón -conglomerado de creado a principio de año del que son parte empresarios pymes con interés de involucrarse en la vida política- viene caminando con Guillermo Moreno en una estrategia consistente en multiplicar la difusión de la propuesta del exfuncionario de Comercio Interior ya que percibe que «genera interés, se ve viable e invita a participar».

En comunicación con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), Abd, puntualizó que hay matices con la gestión del gobierno nacional y que «las políticas nacionales las seguimos de cerca y advertimos temas que no logra resolver, como el clima laboral el empleo los salarios por debajo de la línea de la pobreza», y que es importante volver a los «valores del peronismo» como «ordenador de la familia» e ir por «una Argentina Industrial».

«Con Principios y Valores queremos generar algo constructivo, que aporte. Fue la herramienta electoral el año pasado», dijo Abd al ser consultado sobre la posibilidad de un reingreso morenista al FdT: «Igualmente se verá cómo se llevan adelante las conversaciones».

Finalmente, sobre el armado de Guillermo Moreno en la Sección Electoral, Abd aseveró que «estamos en todos los distritos siempre buscando convocar mas compañeros y en ese sentido estamos satisfechos».

«Tiempo atrás había dos o tres propuestas fuertes en lo económico a nivel país como las de Javier Milei y las de Carlos Melconian. El primero se cayó, perdió adhesión, mientras que el segundo no puede sostener un debate con Moreno. Si no debate, es porque no puede defenderla: queda la nuestra.»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps