domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Diego Cordera: “A la oposición le propongo que hagan propuestas para solucionar...

Diego Cordera: “A la oposición le propongo que hagan propuestas para solucionar los problemas de la gente”

El Presidente del HCD de Lomas de Zamora volvió a cargar contra la oposición y le bajó el tono al crítico documento de la UCR. Pidió el fin de la concesión a Edesur.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El titular del HCD lomense, Diego Cordera, reiteró sus críticas contra la oposición local, a la que acusó de no querer que se hagan las obras públicas; y le bajó el precio al reciente documento de la UCR en contra de la gestión municipal al calificarlo como proveniente de una “agrupación radical”. El concejal oficialista habló en el programa radial SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

La semana pasada las críticas de la oposición deliberativa llovieron por el lado de las obras públicas. Los concejales Fanny Vera (UCR) y Jorge Villalba (C.C), acusaron al oficialismo por la falta de planificación y diálogo con vecinos y comerciantes ante el retraso en las obras.

“Las declaraciones de algunos concejales opositores, no de todos, son con el ánimo de poner palos en la rueda a una gestión que, como se ve en los carteles, lleva a cabo una revolución de las obras que se ve en la calle. No se les cae una idea ni una propuesta sobre las diferentes problemáticas”, reiteró Cordera, que puso como ejemplo la presencia de los ediles del FdT en los reclamos a la empresa eléctrica Edesur.

“Ahí tenemos el ejemplo de que estamos en la calle hablando todos los días con los vecinos y buscando soluciones”, argumentó el concejal del Frente de Todos.

Cordera aprovechó para cargar contra Edesur al sostener que “haga calor o frío, se corta la luz. Es una falta de respeto, por eso estamos pidiendo que se revea y se termine el contrato de concesión con la empresa de Edesur”.

Al mismo tiempo acusó a la oposición de poner palos en la rueda y no querer que se hagan dos hospitales nuevos. “Cuando en medio de una pandemia, concejales de la oposición plantean que no se hagan dos hospitales nuevos, a mí me da para pensar y dudar. ¿Qué clase de planificación esperan? ¿Qué no se hagan las obras públicas? La oposición tiene que empezar a ver las cosas de otra manera y ver que lo único importante es el bienestar del vecino”.

Documento
Diego Cordera relativizó el reciente documento crítico de la UCR, en el que se objeta una nueva licitación que extiende por 15 años, para una empresa privada, la explotación del servicio de alumbrado público y semaforización en el distrito.

“Es simplemente la autorización al Municipio para realizar una licitación”, aclaró, para luego advertir que “los problemas internos que tengan en Juntos o en una de las agrupaciones del radicalismo lo tendrán que resolver entre ellos. No soy quien para resolverlo”.

Finalmente remarcó: “Habría que preguntarle a esta agrupación por qué quieren llamar la atención. Es más de lo mismo: mentir, engañar, poner palos en la rueda. A la oposición le propongo que hagan propuestas para solucionar los problemas de la gente”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps