domingo, octubre 2, 2022
Inicio Política El PRO le tiró con todo "a un polémico trío que se...

El PRO le tiró con todo «a un polémico trío que se pasó del Frente de Todos a Juntos»

El presidente del bloque de diputados, Cristian Ritondo encabezó la embestida contra los organizadores de una “peña peronista” del conurbano en supuesto apoyo a Diego Santilli, pero que criticaron a Macri y Vidal. “están vinculados a lo peor del Frente de Todos”. Lo reforzaron intendentes y legisladores del partido.

Florencia Casamiquela, Pablo Paladino y Mariano San Pedro son los apuntados por la organización de un espacio peronista configurado como “Peña” en apoyo a Diego Santilli como potencial candidato a gobernador de Juntos (ver «‘Peña Peronista’: se reunieron 70 dirigentes de la provincia de Buenos Aires cercanos a Juntos por el Cambio).

El primer encuentro lo hicieron con Juan Manuel Urtubey y el ex gobernador de Salta sostiene un discurso contrario por igual a Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Los mencionados además indicaron “que las gestiones de Mauricio Macri en la nación y María Eugenia Vidal en la provincia son indefendibles para nosotros y el ex presidente tiene una muy mala imagen en el conurbano”.

“Estamos mirando para adelante y no para atrás, el país necesita unidad y no más grieta” dijo Casamiquela, ex funcionaria de Alberto Fernández en su discurso.

En la sede del PRO y en los grupos de chat, reina el malestar con Santilli por brindar aval a ese armado “está sumando a lo peor de la política”, “son lobbystas que solo buscan su salvación individual, no tienen territorio ni nada para sumar”.

El presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo fue lapidario en su cuenta de twitter donde afirmó “son referentes vinculados a lo peor del Frente de Todos, representan lo peor de la política y vienen a criticar al único gobierno que luchó contra las mafias y gestionó pensando en el futuro de los argentinos”.

“Los problemas del país no se van a solucionar con quienes los generaron y los profundizan, sino con personas comprometidas como Mauricio Macri y María Eugenia Vidal” agregó el precandidato a gobernador que se mostró muy ofuscado en las entrevistas que brindó al respecto.

Desde el bloque de diputados provinciales, se expresó la máxima autoridad del PRO, Alex Campbell que apuntó “VERGÜENZA debería darles antes de criticar a quien fue el mejor presidente y la mejor gobernadora, que junto a millones de argentinos trabajaron 4 años para sacar adelante lo que ustedes destrozaron en los últimos 70 años.

El legislador Juan Pablo Arenaza, fue el vocero del sector de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich y en la misma red social escribió “con estos ni a la esquina, que vergüenza que gente nuestra se preste a estas cosas, dan pena estas actitudes. Tanto Mauricio como María Eugenia son nuestros y los defendemos siempre.

Otros legisladores como Fernando Iglesias, Hernán Lombardi, intendentes como Martín Yeza y dirigentes compartieron publicaciones similares en sus redes, repudiando el tenor del encuentro y de sus polémicos organizadores.

Desde el PRO bonaerense no hubo comunicado oficial, pero también expresaron su rechazo “llegaron hace 5 minutos desde el Frente de Todos, Paladino está procesado con Aníbal Fernández en la causa futbol para todos, por eso lo echó Insaurralde. Casamiquela cobró en la casa rosada hasta hace 4 meses y a San Pedro lo echó Mariano Cascallares de Almirante Brown, por eso se pasó acá, son kirchneristas oportunistas que solo vienen a romper y no suman nada, solo daño y desprestigio” indicó un referente cercano al titular partidario Jorge Macri.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps