sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Emanuel Pi Dote: “Si Cordera quiere hablar de mi gestión, no tengo...

Emanuel Pi Dote: “Si Cordera quiere hablar de mi gestión, no tengo problemas”

El ex Secretario de Educación de Lomas de Zamora le respondió al presidente del HCD lomense, Diego Cordera. Habló de su gestión y la represión en la escuela 103 de Fiorito.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El ex Secretario de Educación lomense, Emanuel Pi Dote, salió al cruce de las recientes declaraciones de Diego Cordera. El actual titular del Concejo Deliberante lomense pidió, en una entrevista a Sin Retorno, revisar la gestión de Pi Dote y lo acusó de haber hecho mal su trabajo. El ex funcionario, alineado con el sector que conduce Guillermo Viñuales, habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Estoy gratamente sorprendido de que se acuerden de nuestra gestión. Hace más de dos años que nos fuimos. Pero nosotros seguimos trabajando, seguimos vinculados. La gente nos llama, y si nos siguen llamando es porque tan mala gestión no habremos hecho”, manifestó Pi Dote durante el reportaje.

En ese contexto definió las declaraciones de Cordera como “una manera formidable de desviar el tema. Porque el reclamo principal no era el del edificio de la Escuela 103, que es un pedido histórico. El principal era el de la inseguridad. La semana pasada, en esa escuela, no hubo un homicidio de milagro”.

Al mismo tiempo advirtió que “las mismas personas que ese miércoles a la mañana, en una reunión donde participaron representantes de la escuela, funcionarios de educación y seguridad, les estaban garantizando la seguridad fueron los que a la tarde los estaban reprimiendo. Mientras que los delincuentes que gatillaron siguen libres”.

Acto seguido, en tono desafiante, declaró: “Si Cordera quiere hablar de mi gestión, no tengo problemas. Pero le recuerdo que fue la gestión de Insaurralde, mientras él estaba en la oposición”.

“Me encantaría que revisen mi gestión. Que vean lo que se hizo mal para corregirlo, pero también lo que se hizo bien. Y ahí verán que la principal característica fue estar cerca de la gente y no dirigiendo desde un escritorio”, enfatizó.

Según Pi Dote las gestiones para conseguir un predio para la escuela 103 estaban encaminadas. Ya se había definido un lugar cercano al Puente La Noria. “No entiendo por qué no se hizo lo del predio de la Escuela 103. Los funcionarios pasamos, pero el proyecto podía avanzar sin nosotros. No sé qué pasó luego de que nos fuimos”, explicó.

El actual presidente de Juntos por Lomas recordó que dejaron de pertenecer al FdT hace dos años, y “en el caso de Guillermo Viñuales renunció a su banca, mientras que Cordera sigue en el cargo de concejal. Está siendo presidente del HCD con una banca prestada de electores que no lo votaron para eso”.

Finalmente Emiliano Pidote apuntó contra el FdT lomense al sostener que “si todo lo bueno es de ellos, porque no se hacen cargo de lo malo. Háganse cargo de las cosas malas y las que faltan. Un humilde consejo a Cordera: que siga los temas de la agenda y que vea si se resolvieron. Por el bien de la gente y no por el ego del mundillo político”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps