viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Emiliano Bursese: “Coraje es lo que tuvo Alfonsín, dialogando incluso con partidos...

Emiliano Bursese: “Coraje es lo que tuvo Alfonsín, dialogando incluso con partidos de la oposición”

El concejal radical manifestó su satisfacción porque el radicalismo “se sigue poniendo en valor”. Rechazo a la eliminación de las PASO. Acto en Monte Chingolo.

Click acá 👇 entrevista radial

El concejal por la UCR de Lanús, Emiliano Bursese, expresó su satisfacción por la realización del acto celebratorio de los 39 años de las elecciones que significaron el retorno del sistema democrático en nuestro país. El dirigente radical, en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), respaldó la postura dialoguista de su partido y relativizó la presencia de Horacio Rodríguez Larreta en el encuentro del fin de semana pasado.

“Estamos muy contentos porque se sigue poniendo en valor a un radicalismo que está pujante y adquiriendo musculatura”, sostuvo Emiliano Bursese durante el contacto radial.
En ese contexto le bajó el precio a la presencia de Horacio Rodríguez Larreta en el acto realizado el sábado en Costa Salguero. “Las cuestiones de la interna del PRO tendrán que resolverlas ellos. Nosotros estamos trabajando para que el radicalismo tenga candidato a presidente y lo mismo ocurra en todas las categorías y lugares”, afirmó.

En cuanto a las expresiones referidas al ala dura del PRO, Bursese señaló: “Me parece que hay una confusión de muchos de los actores, de un lado y del otro de la coalición, de entender que se tiene más coraje o convicción si uno se pone duro con el adversario. Eso no es coraje, coraje es lo que tuvo Alfonsín, dialogando incluso con partidos de la oposición”.

El concejal lanusense rechazó la idea de listas cruzadas dentro de Juntos. “Lo de las listas cruzadas es más una cuestión de la Ciudad de Buenos Aires, en ningún momento el radicalismo está hablando de eso. Hoy estamos hablando de listas propias en el orden nacional, provincial y local”, enfatizó.

Siguiendo esa línea calificó como una “locura discutir PASO sí o PASO no”. De todas formas dejó en claro que, de prosperar la iniciativa de derogarlas, “no hay que tenerle miedo e iremos a internas abiertas. El objetivo es seguir cuidando esta herramienta que es Juntos. Es la esperanza que tienen millones de argentinos”.

Chingolo
El Comité Radical de Monte Chingolo llevó a cabo un homenaje a Raúl Alfonsín, al cumplirse 39 años de su triunfo electoral y el retorno de la democracia en nuestro país. La actividad reunió a más de 200 referentes y vecinos en el Salón de la Asociación Italiana Santa Cristina de Monte Chingolo. Hicieron uso de la palabra los concejales Emiliano Bursese y Lucia “Pochi” Stanco.

Participaron también del evento el actual titular de la UCR de Lanús Leandro Bechara y el presidente electo Mario Ledesma; los ex concejales Adolfo Vedani y Horacio Daciuk; la actual concejal Valeria Larraz; además de militantes y dirigentes locales.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps