martes, agosto 16, 2022
Inicio Entrevistas Fabio Abraham se sumó a las críticas correligionarias contra la concejal Fanny...

Fabio Abraham se sumó a las críticas correligionarias contra la concejal Fanny Vera

El histórico dirigente apuntó al desempeño de la edil radical quien acompañó proyectos “cuestionables” para sectores opositores: “Lamentable teníamos ciertas expectativas en alguien nuevo, pero parece que no está cumpliendo”.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

Se viven momentos de “puesta en valor” por parte de la Unión Cívica Radical (UCR) por lo que buscan hacer valer su territorialidad sobre todo como parte del conglomerado opositor de Juntos por el Cambio, situación que los lleva a apuntalar a sus principales candidatos pero también a “acomodar” las filas correligionarias y en este sentido, en Lomas de Zamora, el desempeño de la edil Fanny Vera no estaría cayendo bien entre sectores de boinas blancas por lo que algunos ya pusieron el grito en el cielo.

Efectivamente, según revelaron al programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), la concejal Vera fue objetada internamente por haber votado en diferencia con JxC y acompañar el proyecto del Ejecutivo lomense de prorrogar la explotación del estacionamiento subterráneo de la céntrica plaza Grigera ubicada frente al palacio municipal, permitiendo a la empresa Dakota continuar con la concesión.

«Me sumo a las críticas -contra Fanny Vera- y me parece una barbaridad que haya votado la continuidad de la concesión. Detrás de eso hay un ‘enjuague’ de tres o cuatro años de juicios y cartas documentos entre la empresa y el Municipio. Con esto se zanjó esta discusión», indicó en entrevista ante Sin Retorno, el histórico dirigente radical Fabio Abraham.

Sucede que éste tema justamente fue una de las comidillas que se dieron en torno a la reciente visita a Lomas de Zamora por parte del titular del Comité partidario de la Provincia, Maximiliano Abad, quien formó parte de un encuentro conformado por cas la totalidad del mundo correligionario local, y aquí se habló del caso Fanny Vera y su desempeño, con críticas algo duras.

«Me parece que la concejal jamás pudo haber votado eso. Hay algunas faltas de contundencias, y yo me pregunto ¿qué piensa la concejal de la excepción que se está concediendo al edificio de Hipólito Yrigoyen entre Capello y Monteagudo? ¿Qué piensa de los gastos excesivos en toro a la bicisenda? Yo no veo respuestas. Es una situación lamentable porque teníamos ciertas expectativas en alguien nuevo, pero me parece que no esta cumpliendo con las expectativas mínimas», disparó Abraham.

 

1 COMENTARIO

  1. Parece mentira que todavía siga estando la explotación de espacios públicos a la empresa Dakota y que haya excepción de obras otorgadas por el consejo a algunas empresas y van ya mas de 40 años de todo esto …

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps