sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Facundo Prieto: "Equipos técnicos de Joaquín de la Torre y de Grindetti...

Facundo Prieto: «Equipos técnicos de Joaquín de la Torre y de Grindetti trabajan en una plataforma de gobierno provincial»

Fue lo que señaló el dirigente de Hacemos y afirmó que prontamente anunciarán propuestas conjuntas, más allá que tanto De la Torre como Grindetti dentro del mismo espacio aspiren a la gobernación.

Click acá 👇 entrevista radial

El dirigente de Hacemos en Esteban Echeverría Facundo Prieto viene formando parte de la «avanzada» con la que el sector del lanusense Néstor Grindetti recorre la región reuniendo «voluntades» al proyecto de gobernación de cara al 2023 y, en este marco, recientemente visitaron Presidente Perón: «Acompañé a Néstor Grindetti junto a Marcelo Villa al distrito en un formato con el que recorre distritos de la Provincia, analizando la situación actual y debatiendo sobre las gestión nacionales y provincial».

«Se camina por la Provincia, se busca entender la problemática bonaerense y se informa lo que está haciendo en materia de gestión en el Municipio de Lanús», apuntó Prieto en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Al ser consultado sobre la situación de su espacio en Juntos ante el arribo del senador Joaquín de la Torre -quien cuenta con el apoyo de Patricia Bullrich en sus aspiraciones a la gonernación-, Prieto respondió bajando el tono sobre rumores que indican que el sector del legislador bonaerense «se comería» a Hacemos siendo que hay una conformación en su mayoría de dirigentes de origen peronistas: «Están trabajando los equipos técnicos de De la Torre con los equipos técnicos de Grindetti en la elaboración de una plataforma de gobierno para la Provincia y se presentará en breve».

«Hay una relación muy buena entre ellos (De la Torre – Grindetti). Es saludable que todos caminen todas las secciones y después que fluya todo en un candidato a gobernador y un candidato a presidente o dos de cada uno», indicó el hombre de Hacemos.

Sobre la posibilidad de eliminación de las PASO que perjudicarían sobre todo a la oposición, Prieto consideró que «sería un problema para la ciudadanía por no poder elegir ya que las PASO son saludables», y aventuró que en caso de que esta herramienta electoral sea suprimida, ve con buenos ojos «hacer internas partidarias o abiertas».

Sobre la oposición en Esteban Echeverría, afirmó que hay «sintonía y maduración» entre los espacios identificados en figuras como Evert Van Tooren del PRO; Pablo Domenichini, UCR; Pablo Losada del Vecinalismo entre otros. «Trabajamos muy juntos y mantenemos todos coordinados y discutimos todo para dentro».

Finalmente, se le pidió a Prieto una visión sobre el portazo de Carlos Giuliani a la titularidad del radicalismo echeverriano para pasarse a las filas de Javier Milei: «A mi me sorprendió. Lo conozco a Carlos. Entiendo que por ahí no encontró su lugar en el espacio. Es una muy buena persona».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps