sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Fernando Landaburu afirmó que “en cada compra que hace el municipio (de...

Fernando Landaburu afirmó que “en cada compra que hace el municipio (de Avellaneda) hay irregularidades”

El concejal radical criticó la compra de terrenos destinados a planes de vivienda. Apuntó contra el estado de las escuelas y habló de la interna radical. ¿Fórmula UCR-Peronismo en provincia?

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El concejal por la UCR de Avellaneda, Fernando Landaburu, volvió a cargar contra la gestión del Frente de Todos en el distrito. Aseguró que “en cada compra que hace el municipio hay irregularidades”. Habló de la situación de las escuelas y no descartó una fórmula con un peronista en territorio bonaerense. El edil fue entrevistado en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Fernando Landaburu fue consultado por las recientes compras de terrenos, destinados al desarrollo de planes de viviendas en Avellaneda. El edil radical fue muy crítico con esa iniciativa. No dudó en afirmar que “en cada compra que hace el municipio hay irregularidades, no están los papeles. En el expediente falta documentación. Realmente es algo muy desprolijo lo que se está haciendo, que me parece que van a tono con las declaraciones de Ferraresi, esto de que si pierden van a tener que rendir cuentas en la justicia”.

Landaburu subió el tono de sus críticas al referirse al estado de las escuelas en Avellaneda. “Lo más grave en las escuelas es que nosotros aún no hemos tenido respuesta sobre el pedido de informe que hicimos sobre la comida en mal estado en las escuelas. La cantidad de colegios, en los que hay carteles de cifras millonarias de arreglos y no tienen gas ni agua. En medio de las clases los chicos tienen que convivir con obras en construcción. Hoy muchas escuelas no están en condiciones”, denunció.

“Tenemos chicos que han sido atendidos en unidades sanitarias con intoxicación y todavía no tenemos una respuesta. Hay escuelas que no tienen gas”, alertó.

Al mismo tiempo recordó que “el instituto de Formación Docente no tiene ni gas ni agua en los baños. En el lugar donde se forman los futuros docentes están sin calefacción. Esto se repite en distintas escuelas de la ciudad”.

Radicalismo
En otro tramo de la entrevista Fernando Landaburu fue consultado por la interna de Juntos por el Cambio y puntualmente una eventual fórmula mixta, integrada por la UCR y el PRO. “Veo difícil que haya fórmulas mixtas, pero no imposible. Lo que sí tiene que haber es integración de equipos, por suerte eso ya está pasando. Lo importante es que se consolide”, destacó.

El concejal radical ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Facundo Manes. Distinta fue su postura en el orden provincial, al ser consultado por un eventual candidato a gobernador de su partido. Sorprendió con la respuesta: “Todavía falta, hay algunos nombres. En la última PASO, en la provincia, Manes tuvo apoyo de sectores del Peronismo Republicano. Así que no hay que descartar una fórmula mixta en la provincia de Buenos Aires”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps