jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Política Finocchiaro en Adrogué: "Necesitamos la Ley de Educación Esencial ya"

Finocchiaro en Adrogué: «Necesitamos la Ley de Educación Esencial ya»

El exfuncionario nacional brindó una charla sobre educación en Almirante Brown y habló sobre la importancia del proyecto de Ley de Educación Esencial promovido junto al diputado Cristian Ritondo. Estuvo Ricardo Maero, entre otros referentes locales del PRO. Acompañaron el senador Lanaro y dirigentes del conurbano.

Con una amplia concurrencia de vecinos y militantes, este jueves el diputado nacional Alejandro Finocchiaro dió una charla acerca de la importancia de la aprobación de la Ley de Educación Esencial que propulsaron desde el congreso junto al diputado nacional Cristian Ritondo, con el fin de que se implemente a nivel país, y en especial, para que se aplique en la provincia de Buenos Aires.

«Con esta ley buscamos garantizar a la educación como un servicio fundamental para el futuro de nuestros hijos», afirmó el diputado. «La educación es uno de los pilares fundamentales de cualquier país que quiere dejar atrás la pobreza y el subdesarrollo», añadió. «Todos sabemos que los chicos pierden muchos días de clases todos los años, con los paros, y en pandemia perdieron casi 2 años de escuela», detalló Finocchiaro.

Por su parte, Ricardo Maero, referente del ritondismo en Brown, explicó que «Hoy, lejos de estar normalizada la situación, muchos chicos aún no regresan a la escuela o no pueden asistir porque están cerradas por falta de servicios básicos o por cuestiones edilicias».
«Es por eso que con Cristian Ritondo estamos trayendo a Almirante Brown este proyecto que merece ponerse en marcha en todo el conurbano bonaerense, porque sabemos muy bien que sin educación no hay futuro», cerró Maero.

Asistieron al encuentro el senador Walter Lanaro, el dirigente ritondista Roberto Vila, el referente Javier Cuevas y concejales de los distritos de San Vicente, Presidente Perón, Cañuelas, Ezeiza, Berazategui y La Matanza.

El anfitrión del encuentro fue uno de los referentes del Pro local Ricardo Maero, y se hicieron presentes concejales de Juntos Almirante Brown. También participó del encuentro el consejero escolar Federico Fuentes de Hacemos Juntos Almirante Brown-.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps