jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas ¿Fuego amigo en el Frente Renovador? Bolettieri disparó contra Serrano: “Se equivoca...

¿Fuego amigo en el Frente Renovador? Bolettieri disparó contra Serrano: “Se equivoca y va a contrapelo del mandato de Massa”

Fue lo que manifestó el referente del massismo quien tomó distancia de la precandidatura a intendente de Brown por parte del actual Concejal. Además, Serrano habría pifiado en la fecha de lanzamiento del Frente Renovador.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa

¿Tiempos turbulentos se vienen para el Frente Renovador de Almirante Brown? ¿Se viene una interna? Todo parece indicar que sí. Al menos, por ahora. Sucede que el exmandatario y actual funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hombre del massismo regional, Daniel Bolettieri, fustigó al concejal Mario Serrano por haber anticipado su candidatura a la intendencia (ver: “Queremos a Massa como candidato a presidente, y desde lo local el Frente Renovador tiene aspiraciones en Almirante Brown”) arrogándose en cierta forma, contar con una aparente bendición del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

«A Mario le reconozco capacidad de llevar adelante políticas del Frente Renovador siendo un hombre del espacio. Eso es algo claro. Pero se equivoca y va contrapelo del mandato que lleva adelante Sergio Massa, referente nacional. Massa plantea la necesidad y trabaja en unir a los distintos sectores del Frente de Todos», señaló Bolettieri en conversación con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), y apuntó que en este marco «lo veo muy sorpresivamente a Mario Serrano realizando una reunión política para hablar de su candidatura a intendente municipal, a un año y 9 meses de las elecciones, encuentro en que no invitó al jefe político del distrito que es Mariano Cascallares y olvidando también de invitar a algunos hacedores del Frente Renovador que fueron parte de su Historia».

Al ser consultado sobre una participación que nunca le llegó al evento concretado por Serrano con motivo de los 10 años del Frente Renovador, Bolettieri eligió no darle importancia, aunque la bomba ya detonó: «Creo que todos los que pensamos en esta unidad, en esta necesidad de unir esfuerzos, en la importancia de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los argentinos, tenemos que seguir en esta tarea más allá de los que entiendan que viene hay que privilegiar intereses personales».

«Mario primero se equivocó en la fecha de lanzamiento del Frente Renovador. No se fundó en el 2021, sino en el 2013 en una reunión del a cual formé parte. Está faltando un año para que llegue a los 10 años.»

Entre otras cosas, al exmandatario se le preguntó sobre la versión que indicaba que armaría para Sergio Massa en la populosa Tercera Sección Electoral, cuestión que no negó, aunque eligió encriptar detalles: «Con Sergio me une una entrañable amistad y soy uno de los fundadores del Frente Renovador allá por el año 2013. Yo estaba a punto de asumir mis funciones como intendente municipal en Brown siendo el único intendente en la Tercera del FR. Voy a colaborar con Sergio y con todos aquellos que entiendan qur en esta etapa hay que unir las capacidades para sobrellevar este difícil momento que tiene por delante nuestro país».

«Entiendo que no es momento de hablar de candidaturas personales ni de poner el carro delante del caballo llevando adelante campañas electorales cuando todavía faltaban casi dos años para la elección. Es momento en el cual todos tenemos que colaborar.»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps