sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Fuerte respaldo de Pablo Domenichini a Fanny Vera

Fuerte respaldo de Pablo Domenichini a Fanny Vera

El diputado provincial y dirigente de Evolución visitó Lomas de Zamora y respaldó a la concejal radical. Críticas a la gestión de Fernando Gray y expectativa por la llegada de Sergio Massa.

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

El diputado provincial y rector de la Universidad Nacional de Almirante Brown, Pablo Domenichini, encabezó el acto de lanzamiento de Evolución-Lomas de Zamora, línea interna de la UCR. El evento se desarrolló en un bar de la localidad de Bánfield. Durante el acto estuvo acompañado por la concejal lomense Fanny Vera y dirigentes del espacio. En la previa, el legislador habló con el programa SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

El encuentro fue leído por muchos como un respaldo a la concejal Fanny Vera, luego de las críticas recibidas desde una parte de la UCR local por su labor en el HCD. Consultado sobre la situación, Domenichini respondió: “Sin lugar a dudas que es un apoyo a Fanny que viene realizando una gran tarea en el Concejo Deliberante y que además es una expresión muy clara de la renovación del radicalismo en Lomas de Zamora”.

El legislador radical fue un poco más allá al comentar que “se lo he dicho a su presidenta (Selva Valdez). Me llamó la atención que en tanto tiempo el partido no haya sacado declaraciones públicas sobre los problemas gravísimos que los vecinos de Lomas sufren y la falta de gestión del gobierno municipal. También podrían haber opinado sobre cuestiones provinciales o nacionales. Después de mucho tiempo eligen sacar un comunicado público con una mirada, claramente, más de discusión de la interna partidaria que otra cosa. Me parece que no es productivo”.

Días atrás un documento con la firma de parte de las autoridades partidarias criticó el accionar de la concejal por su voto favorable a la extensión de la concesión de la empresa Dakota y el respaldo a un llamado a licitación por 15 años en el servicio de luminarias y semaforización.

Echeverría
Pablo Domenichini también habló sobre la situación en su distrito, Esteban Echeverría, del cual aspira a ser intendente el año próximo. El Rector de la UNAB se sumó a las voces críticas contra la administración de Fernando Gray. Durante la semana el dirigente peronista Pablo Montserrat había manifestado a Sin Retorno que en la actual gestión municipal había “funcionarios que no funcionan”.

Consultado por esa definición, Domenichini no dudó en afirmar: “Nosotros lo venimos planteando con claridad, creemos que Esteban Echeverría es un distrito que no se desarrolla en todo su potencial, que no le da respuesta a los vecinos en los temas más importantes. Creemos que se podría realizar mucho más”.

Finalmente el diputado provincial radical también opinó sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. “Sergio ha dado cierta estabilidad política, al menos por estos días. Necesitamos que el gobierno deje de mirar sus internas y se dedique a gestionar. Si la incorporación de Massa cómo ministro los pone en su lugar bienvenido sea, ahora tienen que demostrar capacidad de gestión, algo que no hay hecho en estos casi tres años de gobierno”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps