viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Ganchegui crítico con el recital de Lali Espósito en Lomas de Zamora

Ganchegui crítico con el recital de Lali Espósito en Lomas de Zamora

El concejal del PRO sostuvo que “con la plata que sale podrías poner un médico en una unidad sanitaria”. Habló de la relación con el oficialismo en el HCD y de una posible candidatura a intendente.

Click acá 👇 entrevista radial

El concejal del PRO lomense, Gustavo Ganchegui, criticó la realización del recital de Lali Espósito organizado por la Municipalidad de Lomas de Zamora. Advirtió sobre la falta de “transparencia” y de respuestas a los pedidos de informe por los gastos de ese tipo de “mega recitales”. Al mismo tiempo criticó la actitud del oficialismo en las sesiones del Concejo Deliberante y no descartó una posible postulación suya a intendente para el año próximo.

El concejal del bloque de Juntos fue entrevistado en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260). La polémica se desató cuando se leyó al aire un tweet crítico del concejal de la Coalición Cívica Jorge Villalba sobre el evento de Lali Espósito. Ganchegui no solo justificó las expresiones de Villalba, sino que reconoció que le llamaba la atención que “entre las necesidades que tiene Lomas y con las falencias que hay se siga apostando a estos mega recitales”.

Al mismo tiempo agregó: “No vemos que se promocionen a los artistas emergentes que tiene el distrito”, y alertó sobre el tema seguridad al recordar incidentes durante un recital de Karina la Princesita. “Nos preocupa que estén garantizadas las medidas de seguridad”, señaló.

También puso la lupa sobre la “transparencia del acto”. Se preguntó “cuánto sale el cachet” y denunció que los “los pedidos de informes nunca fueron respondidos”, en referencia a otros eventos artísticos realizados por la comuna.

“Con la plata que sale podrías poner un médico en una unidad sanitaria. Tal vez convendría más esa plata en cuestiones de salud y no en estos mega eventos”, manifestó.

¿Candidato?
En otro tramo de la entrevista Gustavo Ganchegui se refirió a la interna del PRO, celebró el desayuno encabezado por Mauricio Macri y los principales referentes del espacio. No descartó las listas cruzadas con la UCR y dejó abierta la posibilidad de ser candidato a intendente el año próximo.

Ante la consulta si había que anotarlo en la lista de los posibles aspirantes a la jefatura municipal en las PASO del año próximo de Juntos, respondió: “A mí me gustaría pero lo voy a definir más adelante. Considero que el PRO debería tener su propia oferta electoral de cara al vecino de Lomas de Zamora”.

En el cierre se sumó a las voces críticas de la oposición sobre el comportamiento del oficialismo durante las sesiones del Concejo Deliberante. “Los concejales del FdT son una mayoría que debe ser responsable y no irresponsable. Y muchas veces eso de que se ponga más caliente la sesión tiene que ver con argumentos que ellos usan y que se salen del proyecto. Vos no podés decir todo ‘ah, pero Macri’ todo el tiempo”, explicó.

En el cierre recordó que “en la última sesión me callaron tres veces porque no les gustaba lo que estaba diciendo de la gestión nacional y municipal. No pueden callar a la oposición y que los concejales del FdT puedan explayarse todo el tiempo que quieran”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps