domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Gastón Lasalle aseguró que la oposición “engaña” a los vecinos de Lomas...

Gastón Lasalle aseguró que la oposición “engaña” a los vecinos de Lomas de Zamora

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos lomense cargó munición gruesa contra la oposición y defendió la gestión de Martín Insaurralde. También habló de sus diferencias con Marita Velázquez.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El presidente del bloque de concejales del FdT de Lomas de Zamora, Gastón Lasalle, volvió a cargar contra la oposición al sostener que «engaña a la población». Aseguró que en el distrito solo el 6% de las escuelas tienen problema de falta de gas. También se refirió a la relación con su compañera de bloque Marita Velázquez. El edil habló en el programa radial SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

«Uno tiene un estilo, una forma de comunicar las cosas porque cuando se habla desde la mentira, cuando se habla desde el engaño molesta. Uno reconoce las cosas que están mal pero cuando se habla desde el engaño y que le mientan a los vecinos, molesta», enfatizó Lasalle durante el contacto periodístico.

La polémica se desató en la última sesión del HCD lomense, luego que desde el bloque de Juntos se homenajeó a trabajadores del Hospital Gandulfo. La intervención de Lasalle, en pleno acto, criticando a la oposición por rechazar oportunamente la creación del hospital de rápido diagnóstico, generó ruido.

También se lo consultó por la protesta realizada en el día de ayer por parte de alumnos, maestros y directivos de escuelas que padecen la falta de gas en el municipio. “Sé que hubo algunos estudiantes en la plaza Grigera. Hay un trabajo muy grande del secretario de Cultura y Educación en todas las escuelas”, advirtió.

Acto seguido explicó que “para avanzar con las obras en las escuelas hay que presentar proyectos al ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires. Estos proyectos tienen un tiempo, un proceso. El 6% de las escuelas de Lomas de Zamora hoy están padeciendo esto (falta de gas). Estamos trabajando constantemente con el Consejo Escolar y con la secretaría de Cultura y Educación para solucionar esto”.

También se le mencionó las críticas lanzadas por la concejal de la UCR, Fanny Vera, contra la “revolución de las obras”. La edil opositora apuntó contra la falta de planificación y de diálogo con los vecinos y comerciantes.

La respuesta de Lasalle no se hizo esperar. “Yo les pediría que dejen de estar detrás de una computadora y que salgan a la calle a hablar con los vecinos porque en esta revolución de obras los vecinos están totalmente agradecidos con la infinidad de obras que se hacen. Una obra implica molestias, los dos bajo niveles que se están realizando, todos los conductos, son obras que demoran, que tienen su complejidad y que obviamente genera inconvenientes, pero estamos hablando de obras grandísimas donde lo único que se hace es mejorar la calidad de vida de cada vecino”, afirmó.

Velázquez
En el cierre se lo consultó sobre su relación con su compañera de bancada, Marita Velázquez, quien en varias oportunidades marcó diferencias con su conducción al frente del bloque.

“Marita es una compañera a la cual admiro por su forma, por su gran trabajo territorial que tiene, es una compañera que en lo personal me enseña mucho”, afirmó.

Acto seguido reconoció que “tenemos quizá miradas diferentes pero la admiro profundamente, porque defiende sus ideas con mucho énfasis y con mucho amor. Nosotros construimos en base a la verdad, en base al amor. Marita es eso, es una compañera que tiene pasión por lo que hace”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps