jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Guillermo Viñuales ratificó su pertenencia a Juntos y relativizó las críticas

Guillermo Viñuales ratificó su pertenencia a Juntos y relativizó las críticas

El titular de Unidos por Lomas, Guillermo Viñuales restó importancia a las críticas lanzadas la última semana desde algunos sectores de Juntos. Además reiteró su aspiración a ser intendente y negó que esté en campaña.

El dirigente de Hacemos de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, relativizó las críticas recibidas durante los últimos días por algunos sectores de Juntos. El ex Jefe de Gabinete lomense ratificó su pertenencia al espacio y ratificó sus intenciones de ser candidato a intendente en 2023.

Luego de su partida de la gestión municipal, Viñuales creó un partido vecinalista: Unidos por Lomas. Su llegada a Juntos no fue muy bien recibida por todos los sectores. La semana pasada la ex concejal radical Graciela Andrada, vía Twitter, rechazó una eventual candidatura suya y le recordó su pasado junto a Martín Insaurralde.

“Cada vez me siento más convencido de la decisión que tomé hace un año y medio de irme de un proyecto que está claramente agotado que es el FdT. Me siento muy cómodo en el espacio de Hacemos y nuestro partido vecinal, que es Unidos por Lomas, está dentro de Juntos”, manifestó Guillermo Viñuales en una entrevista otorgada en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

El dirigente de “Unidos por Lomas” negó ser víctima de fuego cruzado en la política local. “Sabíamos a lo que nos sumábamos, creo que la diversidad es una de las exigencias del futuro. Acá lo que existen son fuerzas políticas conformadas por personalidades que tienen puntos en común. Estoy muy satisfecho de estar en Juntos”, sostuvo.

Acto seguido advirtió: “Me parece que no pasa por las fuerzas políticas, son algunas miradas solitarias que pueden o no entender lo que está pasando ahora. La gente nos pide unidad entre los integrantes de Juntos; amplitud; diversidad y coherencia; y mucho trabajo en la calle. Y si después de todo esto tenemos fuerza para criticar, que sea al oficialismo y no entre nosotros”.

Remarcó que no se encuentra en campaña, aunque reconoció sus aspiraciones. “Por supuesto que tengo expectativas en 2023 y ser uno de los protagonistas. Quiero ser uno de los que esté en la grilla, pero lo que estamos haciendo ahora es darle vida a Juntos”, expresó.

El pasado
Cuando se le mencionó el tweet de Graciela Andrada y la mención a su pasado al frente de la Jefatura de Gabinete local, aclaró: “Me hago cargo de haber acompañado y formado parte del gobierno municipal de Martín Insaurralde. De lo bueno y lo malo que me tocó hacer en ese tiempo. Me hago cargo de todo. Pero kirchnerista no fui nunca. Jamás tuve empatía con ellos”.

Por último, cuando se le pidió opinión sobre el presente de Lomas de Zamora, comentó: “Veo una gestión estancada con manchones de obra sin un planeamiento y sin estar en contacto con los vecinos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps