jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Gustavo Monteiro, referente de Milei en Echeverría: "Le hace falta un cambio...

Gustavo Monteiro, referente de Milei en Echeverría: «Le hace falta un cambio al distrito»

El dirigente habló de la conformación de una Mesa de Coordinación Política local del sector de Milei «al igual que en otros distritos», y que se trabaja para «sumar vecinos, empresarios y profesionales». Además, confirmó que al esquema se sumó Carlos Giuliani, quien se aleja de la presidencia de la UCR local para jugar en el espacio libertario.

Click acá 👇 entrevista radial 

«Se conformó en Esteban Echeverría una Mesa Coordinadora con 108 personas y la verdad que fue un momento muy agradable donde hemos compartido y hablado con todos los sectores. Arrancamos bien, recorriendo localidades y contentos por la gran aceptación que está teniendo Javier Milei», indicó el dirigente local Gustavo Monteiro al hacer referencia a la avanzada del sector identificado con el diputado nacional libertario, espacio que fue sumando dirigentes, aún de otros sectores como del radicalismo.

«Soy empresario con contacto permanente con la gente y siempre involucrado en al política local. Desde el 2018 notamos que la gente va perdiendo las esperanzas en la política. Eso lo vimos hasta que apareció la figura de Milei», contó Monteiro en conversación con el programa  radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), y opinó que «me parece que es un momento en el que la Argentina necesita de una persona que se anime a patear el hormiguero» y que el economista «tiene todas las condiciones», ya que «lo seguimos muy de cerca hace tiempo», y «su irrupción le va a hacer bien al país».

Malvinas. El empresario Monteiro visitó el escenario del conflicto bélico junto con excombatientes.

«No podemos ser críticos de lo que nos pasa y quedarnos en un sillón. Hay que involucrase y hacerlo en forma temprana es lo mejor, hacer un análisis y en función de eso decidir hacia dónde queremos dirigirnos como sociedad», indicó el hombre de Esteban Echeverría y, si bien no descarta ninguna candidatura de cara al 23, elige ir «paso a paso»: «Trabajamos para fortalecer la Mesa Coordianora y de ahí en más sumar vecinos, profesionales, empresarios y veremos intenciones ya que no hay nada cerrado, aún falta. Yo tuve oportunidades de ser candidato y he dicho que no por las condiciones y las situaciones. Ahora veremos, aunque no es algo importante, sí lo es el avanzar políticamente el espacio».

Entre otras cosas, Monteiro se refirió al armado de la dupla Javier Milei – José Luis Espert que se dio en las legislativas pasadas y en la cual se trabajó también desde Echeverría, y declaró que «en aquel momento hubo un acuerdo a nivel Provincia porque no había estructura para Espert», «se  hizo una medianamente una buena elección» y «hoy lo importante es trabajar para el año que viene».

En base a la conformación del espacio libertario, Monteiro confirmó a Sin Retorno la intención de sumar a Carlos Giuliani, presidente de la UCR de Esteban Echeverría quien oficializaría su salida del centenario partido en cuestión de horas: «El presidente del partido radical va a renunciar a su presidencia y se va a sumar, por lo que estuve escuchando, al igual que ustedes, para agregarse al espacio de Javier Miller. Para nosotros es algo espectacular. Carlos es un dirigente brillante y es muy bueno contar con él. Igualmente creo que la primera etapa es oficializar su paso al costado del partido en el que militó siempre él».

Finalmente, Gustavo Monteiro se refirió a la actual gestión del intendente Fernando Gray: «Ya va a cumplir 16 años en el gobierno municipal. Yo tengo la relación de vecino, no más que eso con con él y con muchos de su equipo. Me parece que le hace falta un cambio al distrito. La gestión y lo que se hizo está a la vista pero no van a haber más grandes cambios. Le va a hacer bien a Echeverría un cambio, una renovación de sus dirigentes».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps