jueves, octubre 6, 2022
Inicio Opinión Insaurralde reunió a su tropa y pidió “más militancia” y “más política”

Insaurralde reunió a su tropa y pidió “más militancia” y “más política”

Fue a través de un pedido de reunión por parte del Jefe de Gabinete bonaerense dirigido al Ejecutivo municipal y a los Concejales. El cónclave se dio esta mañana e Insaurralde fue el único orador. Hubo tirones de oreja. Detalles en exclusiva.

El intendente en licencia actual Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, concretó esta mañana una reunión con funcionarios del Municipio de Lomas de Zamora -incluyendo a la interina Marina Lesci- y concejales oficialistas a quienes les pidió (¿reclamó?) un mayor compromiso con la gestión, «más militancia», “más política” y la referencia absoluta siempre a la “conducción”.

El encuentro, del cual participó solamente ese círculo de poder, se desarrolló con total hermetismo, sin celulares, en el cómodo Teatro Municipal ubicado junto al Palacio administrativo.

Si bien el llamado al mitin se dio anoche, en momentos en que se estaban desarrollando cambios y novedades en torno al Gobierno nacional con el nombre de Massa cada ves más inflado, hubo corridas de rumores en cuanto a «los motivos», cuestión que de disipó a eso de las 9: el objetivo de Insaurralde fue el de apuntalar el “compromiso”, “escuchar y gestionar”, “pidió orden” a su tropa y “habló de su conducción”.

Según reconstruyó Sin Retorno, “Martín habló de todos”, aunque solo habría mencionado a Armando Mogliano del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) y a Ana Tranfo, delegada del Ministerio de Trabajo en Lomas, como “ejemplos de la militancia”; y como la otra cara de la moneda -lo negativo- se habría ubicado a Pablo Portell y a Cristina Gutiérrez (Secretario y Subsecretaria de Políticas Sociales Comunales) y se les señaló “para que salgan a asistir a la gente”.

Esta situación se ajusta a la necesidad de “generar más diálogo” e ida y vuelta con la vecindad que “puede entender que desde la gestión haya cierta desprolijidad”.

De esta forma, y en medio de olas de rumores, Insaurralde “bajó para encauzar” una gestión que internamente “muestra diversas facetas”.

(NOTICIA EN DESARROLLO)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps