martes, enero 31, 2023
Inicio Entrevistas Joaquín de la Torre: "El kirchnerismo es un modelo que está llegando...

Joaquín de la Torre: «El kirchnerismo es un modelo que está llegando a su fin”

El precandidato a gobernador de JxC responsabilizó al kirchnerismo por la los datos de la pobreza. Los motivos de la suspensión de la visita a Avellaneda.

Click acá 👇 entrevista radial

El senador provincial y candidato a gobernador por JxC, Joaquín de la Torre cargó contra el kirchnerismo, luego de la difusión de los datos sobre la pobreza en la Argentina. Durante la tarde de ayer estaba prevista una recorrida suya, junto a Patricia Bullrich por Avellaneda. El horario de la actividad coincidía con la lectura de la sentencia a la vicepresidenta Cristina Fernández. Por tal motivo, y para evitar incidentes, fue suspendida la visita de ambos.

La bajada de Joaquín de la Torre contaba con el apoyo del dirigente peronista Beto Silva y una serie de referentes del PRO, alineados con Patricia Bullrich, en Avellaneda. De todas formas, el legislador provincial habló en exclusiva con el programa radial  Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“La Argentina en general está muy mal. La UCA hoy dijo que hay un 42% de pobreza, los índices de inseguridad no bajan. La gente hace 20 años que vive de planes sociales y no hemos generado condiciones para que puedan ir al trabajo. La calidad de vida se ha deteriorado», afirmó Joaquín de la Torre durante el contacto radial.

En ese contexto aseguró que “estas cosas las viven aquellas personas que son más pobres y habitan en un conurbano que no tienen cloacas», para luego remarcar que «el kirchnerismo es un modelo que está llegando a su fin y que ha escrito su propia historia».

El senador provincial subió la apuesta al sostener que el kirchnerismo «no ha resuelto los problemas de la gente que los vota, los ha agravado. La falta de trabajo, de pobreza, la mala calidad educativa. Todo se ha agravado».

Bullrich
En otro tramo de la entrevista Joaquín de la Torre relativizó el apoyo de Patricia Bullrich a otros candidatos a la gobernación bonaerense dentro de Juntos. El listado de respaldos de la ex ministra incluye a Javier Iguacel, Néstor Grindetti y Cristian Ritondo.

Sobre el cuestionamiento, el legislador fue categórico al manifestar que «los tres, Grindetti, Iguacel y yo, aceptamos esta regla de juego y cada uno se tiene la confianza necesaria para que este proceso de crecimiento nos permita instalarnos».

Luego remarcó: «Yo me tengo mucha confianza en lo personal y creo que mi conocimiento en la provincia y la experiencia me dan un plus. A lo largo de todo este tiempo le podemos decir a la gente con tranquilidad que en San Miguel bajamos el delito un 65% los últimos 8 años y esa es mi carta de presentación».

Finalmente no dudó en afirmar que “el principal problema para los bonaerenses, aparte del trabajo y la economía, es la inseguridad».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps