viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas José Alessi: "El regreso de Jorge Ferraresi era algo que esperabamos"

José Alessi: «El regreso de Jorge Ferraresi era algo que esperabamos»

Fue lo que señaló el presidente del bloque del FdT avellanedense. «Más allá de su papel ministerial, siempre estuvo presente en cuestiones de la gestión», apuntó y no aventuró sobre una posible candidatura: «Es un dirigente difícil de vencer, pero es una decisión personal».

Click acá 👇 entrevista radial

«El regreso de Ferraresi es algo de conocimiento. Aún no tuvimos oportunidad de hablar con él pero la semana que viene el bloque de concejales nos reuniremos y charlaremos de distintos aspectos. Nunca se alejó del distrito en realidad, aunque estaba presente y vinculado en actos de gobierno», señaló el presidente del bloque del FdT de Avellaneda, José Alessi sobre el anuncio efectuado este fin de semana que daba cuenta de la desvinculación desde el 1° de noviembre de Jorge Ferraresi al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial para volver a la intendencia de Avellaneda (ver Ferraresi deja el Ministerio de Desarrollo Territorial y vuelve a Avellaneda).

«De algún modo lo esperábamos. El año que viene es un año complejo y es una decisión que tomarán todos los que tienen cierta territorialidad y estén en alguna función, para que cuenten con expresiones locales -de cara a a las elecciones del año que viene-«, indicó Alessi en conversación con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Entre otras cosas, el legislador local opinó: «Creo que es algo que está conversado previamente y lo que noto que son movimientos en lugares donde no hay cambios abruptos en los trabajos, sino que siguen siendo los mismos los trabajos. Lo cierto es que Jorge por más que esté en Avellaneda estará monitoreando acciones del Ministerio».

«Ferraresi, más allá de su tarea, siempre estuvo en el distrito atento a las tareas que se implementaban. Recordemos que él es titular del PJ de Avellaneda además», dijo Alessi quien apuntó que «es el candidato ideal» para competir -nuevamente- por la intendencia, aunque es algo que no dio por sentado: «No sabemos si será candidato, es una decisión de él, pero a cualquiera que preguntes en Avellaneda te dice que es el mejor. Lo dicen los propios y hasta quienes están en otro espacio».

Finalmente, Alessi compartió la visión de que, a grandes rasgos, existen diferencias en el FdT, pero calificó al espacio como «un movimiento en ebullición», y se trata de «algo propio de la pasión de nosotros los peronistas», pero pese a todo «hoy estamos unidos».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps