jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas José Alessi: "Lo ocurrido es un gran llamado de atención a todos...

José Alessi: «Lo ocurrido es un gran llamado de atención a todos los sectores pensantes»

Fue lo que indicó el titular de la bancada del FdT de Avellaneda quien formó parte de la columna que marcho desde zona sur hacia Plaza de Mayo el viernes pasado. Consideró, entre otras cosas, que hubo «una motivación» de distintos sectores que hicieron mella en la mente de quien apuntó y gatillo a CFK.

Click acá 👇 la nota radial completa

El presidente del bloque del FdT de Avellaneda, José Alessi, fue parte junto a dirigentes y mandatarios, de la movilización efectuada la semana pasada que partió desde el distrito y confluyó junto a otras en Plaza de Mayo en el marco de la jornada de repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: «La movilización es algo que se dio en forma espontánea ya que cuando se supo del hecho, fueron muchos compañeros que durante la misma noche quisieron salir a la calle en defensa de la democracia. En este sentido se le dio un orden institucional desde el partido y organizaciones».

«No tengo palabras para describir lo que pasó. Es algo descabellado que no resiste análisis, nadie en su sano juicio puede estar de acuerdo. Espero que desde todos los sectores salga un repudio generalizado de lo que ocurrió», apuntó Alessi en charla con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

«Independientemente de las características mentales -del sujeto del arma-, evidentemente hay una motivación que por distintos medios se le va metiendo en la cabeza, como esto de la violencia, de ‘matar a Cristina’, ‘hay que matarlos a todos’, ‘que salimos con el féretro pintado de negro'», opinó.

Entre otras cosas, Alessi puntualizó: «No hay precedente de algo así desde la vuelta de la democracia. No solo es un atentado contra una persona -que de hecho ya es algo grave- sino que se trata de la Vicepresidenta, de quien fue Presidenta dos veces, y una de las mas importantes dirigentes de Latinoamérica».

«Creo que hay un llamado muy grande de atención a los sectores pensantes, un llamado de atención a la paz social. La  democrática no se declama, se construye con actitudes.»

1 COMENTARIO

  1. Los medios de cualquier partido tienen que ser más cuidadosos ! Existe una gran cantidad de personas en la población con cerebros muy frágiles y vulnerables, con un mal armado de cabeza. Claramente esto paso del pensamiento a la acción. «Pasaje al acto» de parte del que apuntó. Es una conducta totalmente desadaptativa.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps