jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Entrevistas José Luis Pallares: “No estamos en tiempos de hablar de candidaturas, tenemos...

José Luis Pallares: “No estamos en tiempos de hablar de candidaturas, tenemos la obligación de gestionar”

El senador bonaerense por el FdT destacó la labor de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía. Nuevo y fuerte respaldo a Mario Serrano.

Click acá 👇 entrevista radial completa

El senador provincial por el FdT, José Luis Pallares calificó de “enormemente positivo” el trabajo que viene realizando Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía. De todas formas consideró que aún no es tiempo de hablar de una candidatura presidencial. El legislador volvió a respaldar al concejal Mario Serrano como principal referente del espacio en Almirante Brown. Lo hizo durante una entrevista en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Es enormemente positivo el trabajo de Sergio Massa en economía, porque se acomodaron variables que parecían imposibles de modificar. No solo se acomodó la macroeconomía sino que el Banco Central obtuvo reservas que se pretendían y el dólar se sostuvo”, manifestó José Luis Pallares durante el contacto radial.

Al mismo tiempo aclaró que “la economía se va acomodando de arriba hacia abajo. Por supuesto que hasta que esto no se refleje en el bolsillo del trabajador, la gente no va a valorarlo. Vamos hacia la etapa que esto se derrame hacia la gente”.

En ese contexto reconoció que la inflación es el principal problema, pero remarcó que “estamos convencidos de que la inflación se puede y debe bajar. Tenemos la obligación de bajarla”.

Cuando se le preguntó si considera viable la candidatura presidencial de Sergio Massa, respondió: “No estamos en tiempos de hablar de candidaturas, tenemos la obligación de gestionar. Aún no hemos estado a la altura de lo que la gente pretendía. A mí también me encantaría que Sergio Massa fuera candidato, pero no me parece el momento”.

Serrano
En otro tramo de la entrevista se lo consultó sobre la polémica desatada en Almirante Brown por la rotura de carteles del sector que comanda el concejal massista Mario Serrano. La disputa incluyó al ex intendente Daniel Bolettieri y acusaciones contra el diputado provincial Mariano Cascallares.

José Luis Pallares tomó distancia del incidente con la cartelería, pero dejó en claro que “nuestro dirigente y referente en Almirante Brown por el Frente Renovador es Mario Serrano”.

Sobre el rol de Daniel Bolettieri volvió a sostener que no forma parte del Frente Renovador. “Daniel Bolettieri no tiene nada que ver con nosotros. Y si lo es, bienvenido sea. Pero nuestro referente del Frente Renovador, que es una de las patas del FdT, es Mario Serrano”.

Identidad
Finalmente manifestó su satisfacción durante la conmemoración del Día Nacional de la Identidad y el afecto recibido de parte de las buscadoras y buscadores por el aporte realizado al haber impulsado la ley de acceso a la identidad de origen. “Ayer fue un día de mucha felicidad”, reconoció, para luego asegurar que la ley aprobada en la Legislatura Bonaerense fue uno de los momentos de “mayor satisfacción en mi vida política”.

La conmemoración incluyó la presentación de la película “Hasta que te encuentre”, que cuenta con su participación a partir del testimonio de la labor realizada para aprobar la mencionada ley provincial.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps