jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Lara Villalba a favor del recambio en el PJ lanusense y con...

Lara Villalba a favor del recambio en el PJ lanusense y con fuerte respaldo a Nicolás Russo

La responsable de la CNRT-Zona Sur se mostró a favor del recambio de autoridades en el PJ de Lanús, aunque remarcó su apoyo a una candidatura a intendente del massista Nicolás Russo.

La dirigente peronista de Lanús, Lara Villalba, celebró el proceso de renovación de autoridades en el PJ de Lanús. Manifestó su respaldo a la pre candidatura a intendente de Nicolás Russo y evitó polemizar sobre la gestión de Darío Pérez al frente del partido durante los últimos años. La actual responsable de la CNRT-Zona Sur habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Es importante que los compañeros se hayan podido juntar y acordar una propuesta integral. Me parece destacable también porque las singularidades no servían y teníamos que trabajar en unidad. Al PJ había que calmarlo de esa manera”, expresó Lara Villalba durante la entrevista.

“Los compañeros se han puesto de acuerdo y eso es lo que vale”, remarcó, aunque aclaró que “hay otros referentes que hoy no están dentro del PJ y que son absolutamente importantes. El Frente Renovador no ha participado de esta interna, pero también hay muchos dirigentes que son peronistas y quieren para Lanús una mejor opción para el vecino”.

También reconoció la falta de mayor presencia femenina en el armado final de la conducción partidaria local. “En los primeros lugares podría haber habido compañeras, hay muchas de renombre y podrían haber estado. Habrá que trabajar para la próxima”, añadió.

Russo
Lara Villalba también aprovechó la oportunidad para destacar la figura de Nicolás Russo de cara a las elecciones del año próximo. Alineada en el Frente Renovador, la funcionaria manifestó abiertamente su respaldo a una candidatura a intendente del actual diputado provincial.

“Hay muchos candidatos, que tienen sus razones para seguir trabajando de cara al año próximo. En el caso nuestro pensamos que Nicolás Russo es un gran candidato para hacerse cargo del ejecutivo en 2023 y trabajamos para eso”, enfatizó.

Finalmente, cuando se la consultó sobre el futuro político de Darío Díaz Pérez, sostuvo: “Darío es un bicho político y va a seguir trabajando en la política. Me parece sano que haya otros compañeros que asuman la responsabilidad al frente del PJ. El armado de la lista iba en un sentido, se necesitaba otros dirigentes. Es natural que ocurra este recambio, no creo que haya sido personal”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps