viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas "Lomas de Zamora, de una mayoría ajustada, al quórum propio, cuando la...

«Lomas de Zamora, de una mayoría ajustada, al quórum propio, cuando la oposición no lo es tanto…»

El referente Socialista lomense, Martin Canay apunta contra la oposición y se refirió al éxodo de concejales que protagoniza Juntos por el Cambio.

«Esta mañana se confirmó lo que se sospecha hace meses, la concejal Mabel Godoy se pasó del bloque de Juntos al oficialismo y de esta manera, el Frente de Todos puede deliberar con quórum propio, o sea, sin la presencia de la oposición…» (ver Mabel Godoy: Crónica de una fuga anticipada).

Así se refirió el socialista Martin Canay sobre la sangría opositora, y expresó “La decisión de Mabel Godoy se suma a los innumerables pases que se dan, en ambos sentidos, entre la oposición y el oficialismo. Solo por enumerar los más representativos; el actual Presidente del Concejo Deliberante, Diego Cordera, asumió como concejal de Juntos por el Cambio, nada más ni nada menos que encabezando la lista de ese espacio. Por otra parte, el referente de Unidos por Lomas, Guillermo Viñuales, quien hace poco más de un año era Jefe de Gabinete de Isaurralde, hoy suena como preferido a la candidatura por Juntos por el Cambio”.

“Es preocupante que en Lomas de Zamora no exista una oposición real, que represente a la gran cantidad de vecinos que están disconformes con esta gestión, no puede ser que quienes son votados para asumir el rol de oposición, hoy ostenten el cargo de Presidentes del Concejo Deliberante o se encarguen de otorgarle la mayoría absoluta al oficialismo”, reclamó.

“Lomas necesita que trabajemos en la construcción de una oposición real, donde los candidatos no sean ex jefes de Gabinetes de Insaurralde o trabajen para darle la mayoría en el Concejo Deliberantes al Frente de Todos. El electorado merece una opción que no le mienta en campaña mientras trabaja para darle más poder al oficialismo.”

A su vez se le preguntó por la actualidad del Socialismo lomense y Canay aseguró que “se está trabajando en la construcción de un espacio trasversal, amplio, que tenga la capacidad de contener a todo el electorado que hoy no se siente representado y traiga soluciones a un municipio cada vez más postergado, donde el tejido social se ha roto, la inseguridad es una problemática alarmante y la desigualdad social no para de acrecentarse”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps