sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Machado disparó contra Máximo y La Cámpora: "Apuestan al fracaso del Presidente"

Machado disparó contra Máximo y La Cámpora: «Apuestan al fracaso del Presidente»

El concejal por Hacemos de Avellaneda criticó la movilización de La Cámpora del jueves pasado y acusó a Máximo Kirchner de “petardear” el gobierno de Alberto Fernández”.

El concejal por Hacemos y titular del gremio de Empleados de Comercio de Avellaneda, Pedro Antonio Machado, criticó con dureza la movilización de La Cámpora durante las movilizaciones realizadas en conmemoración por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia. Apuntó contra Máximo Kirchner al sostener que “apuesta al fracaso del Presidente”.
“Me parece que seguimos equivocándonos”, enfatizó Antonio Machado al opinar, en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), sobre las movilizaciones realizadas el pasado jueves.

“Repudio el golpe y el terrorismo de estado, pero tenemos que acordarnos cómo comenzó el golpe: la guerrilla, las bombas, los muertos inocentes. No deberíamos equivocarnos como si fuera la juventud maravillosa de Montoneros, que hizo una gesta tremenda, que me parece que fue el germen de lo que hoy está ocurriendo en la Argentina. Jóvenes que siguen equivocándose desde mi punto de vista”, expresó el concejal.

“Lo que uno vio ayer es a (Amado) Bodou, a (Juan Pablo) Schiavi, personas condenadas”, destacó, para luego cargar contra Máximo Kirchner, al señalar que tiene “cero experiencia política de gestión y de trabajo. ¿Qué manejó? Lo que tiene lo heredó. Lo único que hace es manejar cajas millonarias, desde dónde se bancan a sus militantes”.

Acto seguido afirmó: “Me parece que esta es la crónica de un final anunciado. Pretender hacer un líder de alguien, que en su vida lo único que ha hecho es jugar a los jueguitos, nada bueno nos puede esperar”.

En un intento de defensa de la investidura presidencial, Machado no dudó en señalar que desde La Cámpora se “está petardeando al gobierno de Alberto Fernández. Apuestan al fracaso del presidente. Es la oposición, de manera responsable, la que está ayudando al Presidente a terminar de la mejor manera su gobierno”.

Hacemos
Durante la entrevista Pedro Orlando Machado destacó el rol de Hacemos dentro de Juntos. Contó que durante la semana se llevó a cabo una nueva reunión del espacio, al que se van sumando nuevos dirigentes provenientes del peronismo y el radicalismo. “Tenemos que saltar la grieta. El país sale con la ayuda de todos, sino se nos va hacer muy difícil”, remarcó.

Cuando se le preguntó si se lo anotaba en la lista de potenciales candidatos a intendentes de Avellaneda, respondió: “Estoy trabajando. Seguramente seré uno de los precandidatos por nuestro espacio”.

Finalmente, en su rol de gremialista, fue consultado por el sorpresivo cambio ocurrido en la UOM. “No me sorprendió. Cuando no sabemos irnos a tiempo, pasan estas cosas. Las instituciones envejecen con los dirigentes y me parece bien lo que ocurrió. Yo no me veo a los 70 años siendo Secretario General del sindicato. Uno tiene que armar equipos. Estoy a favor de los recambios”, declaró.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps