sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Marcos Domenichini recargado: “Yo creo que Juntos necesita una renovación en Esteban...

Marcos Domenichini recargado: “Yo creo que Juntos necesita una renovación en Esteban Echeverría”

El concejal por la UCR de Esteban Echeverría respaldó la candidatura de su hermano, Pablo Domenichini, y se metió en la interna del PRO al cargar contra las aspiraciones del dirigente del PRO Evert Van Tooren.

El concejal por la UCR de Esteban Echeverría, Pablo Domenichini, ratificó la precandidatura a intendente de su hermano, Pablo Domenichini. Apuntó contra el principal referente distrital del PRO, Evert Van Tooren y rechazó cualquier tipo de ruptura en Juntos por el Cambio. El dirigente radical habló en exclusivo en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Pablo (Domenichini) tomó la decisión de salir, como él dice, de su zona de confort y tomó la decisión de ser candidato a intendente de Esteban Echeverría por la UCR, seguramente dentro de Juntos. Legítimamente habrá otros candidatos y no tengo dudas de que vamos a confluir en unas PASO”, manifestó Marcos Domenichini durante la entrevista radial.

Al mismo tiempo reconoció que “seguramente habrá unas PASO”, pero cuando se le preguntó si veía como posible adversario a Evert Van Tooren, respondió: “Yo creo que Juntos necesita una renovación en Esteban Echeverría. Evert Van Tooren se viene presentando de manera consecutiva desde el 2015 a la fecha. Más allá de que ganó legítimamente las últimas PASO, quedó demostrado que si se utilizan las mismas prácticas tiene los mismos resultados” (recomendable ver Van Tooren de cara al 2023: “Es lógico que los radicales quieran un candidato propio para Esteban Echeverría, pero apostamos a la interna”).

Marcos Domenichini subió la apuesta al recordar que “no pudimos superar el 35%. Con esa misma oferta electoral estamos representando a un porcentaje minoritario: Al 60%, que es la mayoría, y no la representamos. Necesitamos una renovación dentro de Juntos. Por eso para mí el PRO debería llevar otro candidato, no a Evert Van Tooren”.

Finalmente se mostró a favor de una eventual candidatura presidencial de Facundo Manes y, a pesar de las críticas, reiteró la voluntad de unidad dentro de la coalición opositora. “No veo un radicalismo fuera de Juntos, la construcción está dentro de este frente. Respetando cada uno su identidad”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps