viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Sin Retorno Mario Serrano le pegó a Daniel Bolettieri y tomó distancia: "A mi...

Mario Serrano le pegó a Daniel Bolettieri y tomó distancia: «A mi no me conduce Cascallares, me conduce Massa»

Fue lo que señaló el concejal del FR de Almirante Brown. Acusaciones cruzadas sobre rotura de cartelería massista. El edil lo relaciona con sus intenciones de competir por la intendencia.

Click acá 👇 entrevista radial completa

«Lo de Daniel me causa gracia, roza lo ridículo, saliendo en defensa de una situación a más de 12.000 kilómetros de Buenos Aires. Él persigue un interés. Cuando hay un dirigente emergente en un distrito y otro que está en los últimos pasos de su carrera política, bueno puede, generar un poco de celos», disparó Mario Serrano, concejal del FR en el bloque del FdT de Almirante Brown esgrimiendo una dura respuesta dirigida contra el exintendente Daniel Bolettieri (ver Cruce massista y dudas en torno a una cartelería rota: Bolettieri criticó con dureza a Serrano).

«Incluso Bolettieri nombra al Frente Renovador y que trabajó por la unidad del FdT, cuando en realidad se fue del espacio con fuertes críticas y con insultos a la persona de Sergio Massa. ¿Bolettieri habla de lealtades movibles? Yo hace 10 años que estoy y a él hace rato que no se lo ve.»

La dureza de Serrano es en respuesta a Bolettieri quien, en conversación con Sin Retorno, puso en duda la denuncia de rotura de cartelería a la que el concejal endilgó a la conducción política del distrito, Mariano Cascallares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Serrano (@marioserranook)

«Tuvimos una reunión del FR de la Tercera Sección Electoral y se tocó este tema y todos los compañeros referentes y diputados se solidarizaron conmigo. A Bolettieri no lo vemos hace años. Nunca lo vi laburar ni para el Frente de Todos. Se sacó una foto solo cuando ligó un cargo con Felipe Solá», disparó Serrano en conversación con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

Este cruce en torno a la cartelería se entiende, por un lado, como un nuevo capitulo en la «pica» que mantienen ambos dirigentes en torno al Frente Renovador y la referencia en Massa (ver Se picó el massismo de Brown), aunque finalmente el referente regional y senador provincial del massismo, José Luis Pallares aclaró las cosas ante este medio (ver: “El referente del Frente Renovador en Almirante Brown es Mario Serrano”).

Pero por otro lado, Serrano ve una «interna» en el seno del FdT, ya que declaró en el marco de la entrevista radial haber «sufrido» diverso tipo de intimaciones por parte de la municipalidad de Brown para «bajar» cartelería con su imagen y la de Massa, para que acto seguido, a las pocas horas, aparezcan vandalizaciones.

«Siendo que está todo en regla y en propiedad privada, al recibir notificaciones lo informé a Cascallares por texto. NO recibí respuesta. Dejaron un acta de notificación para que a las 48 horas baje los carteles. Al otro día empezaron a aparecer carteles de rotos», dijo Serrano.

«No tengo ninguna duda de qué sector viene. Todo empezó cuando manifeste las aspiraciones de pelear por la intendencia», aseguró el referente del FR y no dudó en volver a mencionar a Cascallares «porque él es el conductor político».

«Bolettieri dice que no debería acusar acusar a Cascallares porque conduce al oficialismo, pero a mi no me conduce Cascallares, me conduce Sergio Massa», puntualizó Serrano, aunque aclaró que en el legislativo se mantendrá orgánico sin aventurar posible ruptura de bloque.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps