sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Mario Serrano: “Queremos a Massa como candidato a presidente, y desde lo...

Mario Serrano: “Queremos a Massa como candidato a presidente, y desde lo local el Frente Renovador tiene aspiraciones en Almirante Brown”

Fue lo que señaló el concejal del Frente Renovador en el Frente de Todos. Manifestó acompañar la gestión en el distrito, pero apuntó a sostener «severas críticas».

«Venimos con una agenda de trabajo fuerte, aún desde antes de la pandemia. Han pasado muchas cosas y hay un proyecto fuerte en el distrito. Ha habido un crecimiento en todo sentido, más aún en la figura de Sergio Massa en lo nacional, que jugó un papel importante en temas cruciales. Crecemos que esa impronta debe ir a la par en el distrito», indicó el legislador de Almirante Brown, alineado bajo el paraguas del Frente Renovador, Mario Serrano.

«Hoy el Frente Renovador forma parte de una coalición de gobierno. Eso se traduce en Almirante Brown. Acompañamos a la gestión aunque sostengo mis severas críticas», reconoció Serrano ante Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), desmarcándose de Mariano Cascallares y del mandatario interino Juan José Fabiani: «Creo que los que se postulan a un cargo, deben cumplirlo. Me parece que cuando representamos a un electorado, en esa representatividad hay que ir hasta el final».

Justamente, el Frente Renovador de Almirante Brown viene de cumplir 10 años y lo festejó con un evento de partida doble, ya que el viernes pasado se efectuó en primer término un encuentro con legisladores de todos los niveles del massimo de la Tercera Sección Electoral, y luego un festejo por el aniversario.

Fue en este mitin, rodeado tanto por el lanusense Nicolás Russo como por el legislador bonaerense José Luis Pallares, Mario Serrano confirmó sus intenciones de disputar la intendencia abriendo una posibilidad de pedir una gran PASO para definir los candidatos del Frente de Todos de cara al 2023, tal como lo pidió ya Russo y Mónica Litza en Avellaneda.

Entre otras cosas, en charla con Sin Retorno, Serrano puso en valor al Frente Renovador en el actual proceso que vive el gobierno, ya que aseguro que Massa «es uno de los dirigentes que está haciendo el mayor de los esfuerzos para que el Frente de Todos continúe unido».

«La responsabilidad que tomo Sergio es la de llamar al diálogo a todos los sectores. Ese es el signo que nos indica que en cada distrito, aún con diferencias y discusiones, hay un objetivo claro que es el de subsanar diferencias y apuntar para el mismo lado.»

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps