sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Maximiliano Gallucci aseguró que en Avellaneda la seguridad “no es prioridad”

Maximiliano Gallucci aseguró que en Avellaneda la seguridad “no es prioridad”

El presidente del bloque de concejales de Juntos en Avellanedas responsabilizó a las autoridades municipales por la falta de políticas en materia de seguridad. Fuerte respaldo a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

El titular del bloque de concejales de Juntos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, disparó contra la falta de política en materia de seguridad en el distrito. Además ratificó su respaldo a las eventuales candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, en nación y provincia respectivamente. El concejal del PRO habló en exclusiva en el programa Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Nosotros estamos en un distrito, el de Avellaneda, en el que la seguridad no es prioridad. Tener más hechos de inseguridad que en otros municipios no es una casualidad, es una consecuencia de no tener la prioridad puesta en la seguridad. No destinar los fondos correspondientes y no tener una política acorde”, enfatizó Gallucci.

El edil opositor advirtió que desde su espacio se han presentado “un montón de proyectos para paliar esta situación” pero ninguno fue aprobado. “Ellos plantean que es un tema de la Provincia y nada tiene que ver el Municipio. Lo mismo ocurre con la salud. ¿Entonces nosotros para qué estamos, para re pavimentar 15 veces una calle?”, disparó.

Entre las propuestas presentadas por la oposición se destacan la creación de una fuerza policial local, el programa “Comercio seguro” (para reforzar la seguridad en el horario de apertura y cierre) y la colocación de “tótems” de seguridad. Todos rechazados por el oficialismo en el HCD.

Gallucci reconoció que en Avellaneda hay varios dirigentes que cumplen la función de jefe comunal, pero aclaró que “más allá de que haya uno, doble o triple comando. A mí lo que me interesa son las políticas que no están llevando a cabo”.

Larreta y Santilli
En otro tramo de la entrevista Maximiliano Gallucci fue consultado sobre los posibles candidatos del PRO en nación y provincia. El joven edil no tuvo dudas al señalar que “falta mucho, pero yo trabajo todos los días para que Horacio sea nuestro Presidente y Diego nuestro Gobernador. Porque creo profundamente en ellos, sobre todo en las transformaciones que han realizado en la Ciudad de Buenos Aires”.

Cuando se le preguntó por las aspiraciones de Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús, respondió: “Nosotros tenemos una gran cantidad de actores que quieren y tienen la capacidad de ser gobernadores. Pero en lo personal tengo una gran identificación con lo que llevan adelante, en materia de gestión, Horacio Larreta y Diego Santilli. Ellos son el futuro de la Nación y la Provincia”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps