sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Maximiliano Gallucci: "No se está gastando bien la plata en Avellaneda”

Maximiliano Gallucci: «No se está gastando bien la plata en Avellaneda”

Fue lo que señaló el concejal del PRO al anticipar el no acompañamiento a la Rendición de Cuentas que se tratará mañana, jueves 12, en el HCD. Argumentó que el Ejecutivo «no baja la documentación en tiempo y forma».

Click acá 👇 para escuchar la entrevista radial completa 

«En Avellaneda existe una lógica que es la de no acceder a la documentación respaldatoria (para analizar la Rendición de Cuentas de Gastos del 2021 del Municipio). Se hace en solo una semana. Pero la verdad que es un estado contable lo que hay que analizar. Viene pasando año a año», argumentó el concejal titular del bloque de Juntos por el Cambio y referente del PRO, Maximiliano Gallucci, quien anticipó el no acompañamiento por parte del espacio: «Planteamos el rechazo. Sostenemos que no se está gastando bien la plata de Avellaneda».

En conversación con Sin Retorno (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), Gallucci apuntó a que la actual gestión de Alejo Chornobroff al igual que la de Jorge Ferraresi, no expresan colaboración al momento de acercar en tiempo, forma y volumen la documentación de la Rendición: «Así como está, no sabés si se gasto bien o mal el dinero del vecino. Es un análisis bastante precario. Son 720 hojas y no es todo. No se puede verificar si se gastó bien o mal en base a las prioridades de la gente».

De la misma forma, Gallucci aventuró que el monobloque opositor de Lucas Yacob -Avellaneda Puede- «sería el mismo voto» en contra.

Por otra parte, siguiendo la línea opositora que se sostiene a nivel regional, en Avellaneda también se motoriza el proyecto Ficha Limpia, ingresado en esta oportunidad también por Yacob y visto con buenos ojos por el propio Gallucci: «Siempre tratamos de mostrar maduración política y éste es un proyecto que presento el monobloque de Lucas, quien nos preguntó si queríamos acompañar obviamente lo hacemos, más cuando se trata de una iniciativa buena. Ficha Limpia tuvo ingreso por Mesa de Entrada e irá a Comisión».

Campaña 
Previa a la entrevista radial, Maximiliano Gallucci informó que venía de mantener un encuentro con el dirigente e intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, de quien ponderó su experiencia de gestión en su distrito. «Es una referencia para todos los territoriales que estamos trabajando en cada uno de los distritos. Es trascendental el cambio que hizo en su distrito».

A su vez, el joven dirigente del PRO apostó por las figuras de Horacio Rodríguez Larreta y la de Diego Santilli: «Trabajo para una mejor Avellaneda y para un mejor país y Provincia, y tanto Horacio como Diego son transformadores y también referencias. Ellos son el futuro».

Finalmente, al ser consultado sobre los posicionamientos locales, ya que el concejal y referente del gremio de Comercio, Pedro Orlando Machado, ya pidió pista para medirse por la intendencia, Maximiliano Gallucci eligió tomar algo de distancia: «Es prematuro hablar de candidaturas a un año y medio, más habiendo temas más urgentes. Hay que trabajar el hoy por una mejor Avellaneda. No puedo hablar de una candidatura para el 23 cuando al vecino le roban, no llega a fin de mes, las pymes sufren por la economía, me dirían ‘flaco sos un pelotudo, estás viviendo otra realidad'».

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps