domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Maximiliano Gallucci reiteró su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta

Maximiliano Gallucci reiteró su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta

El concejal del PRO de Avellaneda relativizó una posible nueva postulación de Mauricio Macri. También explicó por qué su bloque se opuso a una nueva compra de terrenos en el distrito.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El presidente del bloque de concejales por Juntos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, destacó la figura de Mauricio Macri pero ratificó su respaldo a la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta y la de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. Fuertes críticas al FdT local por la compra de nuevos terrenos. El concejal del PRO habló en el programa radial Sin Retorno ( (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

La visita de Mauricio Macri la semana pasada al distrito de Lanús, acompañado por Néstor Grindetti, incrementaron las especulaciones sobre una nueva postulación del ex Presidente de la Nación. Maximiliano Gallucci fue consultado sobre dicha situación y no dudó en ratificar su respaldo a la figura de Horacio Rodríguez Larreta.

“Dudas no tengo ninguna. Mauricio es uno de los grandes líderes de nuestro espacio. Yo creo que Horacio es el gran gestionador. Es el único que puede transformar la Argentina y volver a ponerla de pie, así como Diego (Santilli) en la provincia de Buenos Aires”, manifestó el titular de la bancada de Juntos en Avellaneda.

“Así como lo hizo Horacio (Larreta) recorriendo Avellaneda conmigo; Mauricio en Lanús o Patricia (Bullrich) también en Avellaneda, la verdad es que nosotros somos un espacio político con gran cantidad de dirigentes en la que cada cual tendrá sus apetencias, pero todos estamos trabajando hoy en un para qué”, advirtió.

Siguiendo esa línea consideró que “Mauricio (Macri) es un gran referente y un ex Presidente. Es uno de los principales líderes de nuestro espacio y dentro de Juntos por el Cambio”, de todas formas dejó en claro que “quien puede transformar la nación, a través de la gestión, es Horacio. Yo no tengo dudas y trabajo para que eso se de”.

Terrenos
En otro tramo de la entrevista habló sobre el rechazo a los proyectos de compra y expropiación de terrenos en Avellaneda presentados por el oficialismo en la última sesión del Concejo Deliberante. Fueron tres proyectos: uno en Sarandí, otro en Piñeyro y uno referido a la realización de una calle dentro de un predio del Sindicato de Trabajadores Municipales destinados a viviendas.

“No podés votar la compra de un terreno que se está ejecutando. ¿A quién se lo comprás? ¿Al heredero o al que se le está ejecutando? No tiene sentido común lo que estaban presentado y obviamente lo votamos en contra”, explicó Maximiliano Gallucci al advertir que uno de los predios había recibido un pedido de ejecución.

En tanto que sobre el terreno de Sarandí aclaró que estaba siendo ocupado por la cooperativa “Mate Amargo” vinculada al ex Vicegobernador Gabriel Mariotto. “Más que un terreno estamos comprando un problema. Al oficialismo le sobran los votos y le faltan los argumentos”, opinó.

En cuanto a la creación de una calle en medio de un predio del Sindicato de Trabajadores Municipales sostuvo: “Le seguimos tomando el pelo a los vecinos haciendo discursos políticos. Acá nadie piensa en los vecinos. Acá no estamos haciendo ningún tipo de vivienda. En este caso el Sindicato le cede al PROCREAR para que luego haga viviendas, pero es un convenio entre el gremio y el PROCREAR. Nosotros no estamos abriendo una calle”.

Finalmente aseguró que “el municipio va a terminar metido en un litigio judicial innecesario en el que va a poner $235 millones para comprar un problema”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps