sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Miguel Bazze: “Macri cuando habla lo hace con desmesura”

Miguel Bazze: “Macri cuando habla lo hace con desmesura”

El diputado radical expresó su malestar por las críticas de Mauricio Macri a la figura de Hipólito Yrigoyen. Le reclamó “responsabilidad” y “leer un poco más”.

 Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El diputado nacional Miguel Bazze fue una de las voces que, desde el radicalismo, salieron a cruzar a Mauricio Macri por las críticas lanzadas contra Hipólito Yrigoyen. El ex Presidente de la Nación calificó de “populista” al histórico dirigente radical. El legislador nacional habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Macri en primer lugar debería leer un poco más de historia. Yrigoyen fue un gran presidente que tuvo poco de populista. Es cierto que se preocupó por los sectores más vulnerables pero también se preocupó muchísimo por el crecimiento y desarrollo del país. Macri debería incorporar esto a su información”, disparó Miguel Bazze durante el reportaje radial.

Cuando se le preguntó si consideraba que las declaraciones de Mauricio Macri podrían impactar en la unidad de Juntos por el Cambio, respondió: “Los radicales no actuamos con resentimiento. Los únicos enemigos que tenemos son los problemas de los argentinos. Eso lo aprendimos justamente con Yrigoyen”.

De todas formas le reclamó al líder del PRO mayor responsabilidad a la hora de opinar. “Tiene que ser más responsable. Pensar dos veces antes de hablar porque va a llegar un momento en el que los errores van a ser peores y las diferencias van a ser más profundas”, subrayó.

Al mismo tiempo respaldó la carta de Gerardo Morales enviada a Mauricio Macri, en la que le recriminaba por sus expresiones contra Hipólito Yrigoyen. “Yo creo que estuvo bien (Morales) porque Macri cuando habla lo hace con desmesura, con exageraciones. Él acaba de descalificar a un hombre que está considerado, más allá del radicalismo, un hombre de la historia Argentina”.

Milei
El tema Milei también estuvo presente. En ese sentido Miguel Bazze reconoció que las declaraciones de Mauricio Macri hayan sido realizadas con el objetivo de retener la fuga de votantes del PRO hacia el sector libertario de Javier Milei.

“A mí me gustaría que Macri, en lugar de diferenciarse con este tipo de afirmaciones irresponsables, sea capaz de diferenciarse con propuestas distintas que le expliquen a la sociedad argentina cómo hacemos para llegar al país que queremos”, señaló el diputado radical.

“Hay sobradas cuestiones programáticas para discutir con Milei sin necesidad de caer en estas cosas y además poder retener el voto inteligente de los sectores que nos pueden acompañar”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps