jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Miriam Niveyro se cruzó al lado Libertario y es referente de Javier...

Miriam Niveyro se cruzó al lado Libertario y es referente de Javier Milei en la Región

«Colaboro para que Milei sea candidato a presidente», confirmó la dirigente tras un breve impasse en al política. Habló de no haber cumplido con sus expectativas en el tránsito político, aunque hoy apuesta a «mover las estructuras».

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

Es indudable que tanto el acto que anunció el diputado nacional y economista libertario, Javier Milei, en la cancha del club El Porvenir en Gerli el próximo viernes 10, como sus incipientes bajadas al área metropolitana en recorridas populosas por tierras peronistas, requirieren de una asistencia con clara «muñeca política» y de conocimiento territorial, y es en este marco como de a poco se van revelando nombres de quienes conforman una «avanzada» que además ordena un espacio que indudablemente irá creciendo en el conurbano.

Niveyro junto a Milei en recorrida por Laferrere el fin de semana pasado.

«Milei empezó a bajar ahora al conurbano. Empezó en La Matanza, justamente el distrito, dónde lo proscribieron porque no le permitieron hacer un acto. Fue a caminar por Laferrere y hoy -por ayer lunes- estuvimos en el Mercado Central», pormenorizó la dirigente de Almirante Brown Miriam Niveyro, quien luego de haber militado en primer lugar en el espacio de Jorge Macri y luego en el de Emilio Monzó, y después de un retiro de la arena política, volvió seducida por el discurso disruptivo del economista libertario, ya que fue convocada por su amigo, el armador político Sebastián Pareja para «sumar desde su lugar» a un armado que tiene ambiciones.

«Javier convocó a Sebastián Pareja a trabajar, porque Javier -Milei- necesita ordenar su  estructura política en la provincia de Buenos Aires y es aquí donde hay muchos que se quieren sumar. Hay que dar un ordenamiento a esto y Javier lo convocó justamente para esto, dada la experiencia de Sebastián y dado que en algún momento que fue asesor en la presidencia de Carlos Menem», contó Niveyro en conversación con Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

«Cuando decidí involucrarme en política sin haber militado antes lo hice pensando en que nuestro país tiene que cambiar. Todas mis expectativas respecto al cambio que tenía que haber en el país no se llevaron a cabo y preferí correrme y dedicarme a mi actividad privada», rememoró la dirigente browniana sobre su camino político- «Fue una decepción general siendo que uno de mis hijos se fue a vivir al exterior. Son cosas que a mí me movilizaron. Ahora me convocaron y pensé que podría ser mi ultimo esfuerzo en transformar las cosas.»

«Nosotros veníamos trabajamos por un modelo de país que cuando gente del espacio llegaron a estructuras de poder cambiar las cosas, terminaron poniendo a amigos o a quienes no venían de la política, aún sin saber la verdadera situación del conurbanos. Ahí muchos nos dimos cuenta que toda esa idealización que yo tenía de la política, algunos políticos no, no lo consideraban así, entonces eso decepciona.»

Sobre la posibilidad de que el propio Milei defina su candidatura en unas PASO opositoras en las que podría ser parte el frente Junos, Niveyro descartó esta idea aunque aseveró verlo «en una gran PASO en el espacio libertario invitando a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich».

«Javier no está de acuerdo con con la Coalición Cívica, con los radicales. Él entiende que hay que tomarle terminaciones este tal vez que no son tan agradable, pero que hay que sacudir las estructuras de un lado y del otro en beneficio del pueblo. El país no crece a causa de estructuras políticas estancadas.»

Entre otras cosas, la ex concejal de Brown afirmó, ante la consulta radial, que probablemente otros espacios que empiecen a caminar junto a Javier Milei, cuestión que se visibilizará próximamente, y que no se descartan otras bajadas espontáneas como las que se dieron en estos días en La Matanza.

¿Te ves volviendo a incursionar en el legislativo, pero ahora por el lado libertario?
Cuando me convocó Sebastián Pareja fue para colaborar en esto. Yo venía trabajando con docentes en la Provincia y con agrupaciones de mujeres. A él le pareció importante mi aporte. No hablamos de ser candidatos, sino que colaboramos en el ordenamiento ya que muchos se suman de espacios políticos o independientes y hay que darle un formato. Hoy por hoy colaboro para que Milei sea candidato a presidente.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps