viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Mónica Litza: “Hay un gran remador que es Sergio Massa”

Mónica Litza: “Hay un gran remador que es Sergio Massa”

La diputada nacional massista opinó sobre la vuelta de Jorge Ferraresi a la intendencia de Avellaneda. Habló sobre sus aspiraciones y el futuro del Frente de Todos.

Click acá 👇 entrevista radial completa

La diputada nacional Mónica Litza aseguró que no la sorprendió la vuelta de Jorge Ferraresi al municipio de Avellaneda. En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260) destacó la labor de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía. Como contrapartida encendió las alarmas sobre el futuro del Frente de Todos.

“No es una sorpresa. Jorge Ferraresi nunca dejó la gestión en Avellaneda, siempre estuvo muy cerca. Y se sabía que en algún momento iba a volver. Además hay como una movida de vuelta a los territorios”, explicó Mónica Litza durante la entrevista radial.

En ese contexto se le preguntó si la vuelta de varios funcionarios nacionales a sus distritos era una señal de debilidad de Alberto Fernández, a lo que respondió: “Tiene que ver con fortalecer los territorios ante un panorama electoral incierto, donde realmente los números para el FdT no son buenos en general. Hay un gran remador que es Sergio Massa que está tratando de estabilizar el barco, pero hay muchas dificultades”.

En ese sentido reconoció que “el problema más grande que padecemos es el de la inflación. Pero la gente es muy consciente del esfuerzo que está haciendo Massa, me lo dicen todo el tiempo. Está 24×24 focalizado en el tema de la economía”.

Su candidatura
En otro tramo de la entrevista se la consultó sobre si la vuelta de Jorge Ferraresi al municipio de Avellaneda anulaba sus aspiraciones de ser candidata a intendenta el año próximo. La legisladora nacional relativizó el tema al sostener que “yo estoy súper encuadrada en lo que es la conducción de mi líder que es Sergio Massa, yo voy a hacer lo que él disponga. Hay que ver qué es lo que hace, lo primero es enderezar el barco y pensar en mejoras para la gente”.

De todas formas dejó en claro que no es “una libre pensadora” y “no miro para el costado para ver qué hacen los demás y definir que voy a hacer. Tengo una larga carrera política y siempre me manejé de la misma forma: con seriedad, preparándome y siempre cerca de la gente. Después se decidirá cuál es el rol que tenga que jugar, y ahí estaré preparada”.

Finalmente lanzó una advertencia hacia el interior del FdT: “Hay que ver cómo se define el tema de la selección de candidatos. Cuál va a ser la oferta electoral del peronismo; si va a continuar el FdT como tal o no. Todavía es muy prematuro para todo”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps