domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Nazarena Mesías: “El gobierno sigue jugando a la interna”

Nazarena Mesías: “El gobierno sigue jugando a la interna”

La diputada provincial por la UCR se refirió a la delicada situación económica del país. Cargó contra el gobierno nacional. También habló sobre la interna del radicalismo en Lomas de Zamora.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

La diputada provincial por la UCR, Nazarena Mesías, manifestó su preocupación por la delicada situación económica y política que vive el país y la provincia. En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7), la legisladora sostuvo que en el gobierno nacional “no hay un proyecto de país” y expresó su preocupación por la distribución de fondos a los municipios en la provincia de Buenos Aires.

“Estamos preocupados porque vemos que no hay un proyecto de país, no hay un proyecto económico. El gobierno sigue jugando a la interna, mientras los ciudadanos están con incertidumbre, viviendo tiempos donde no se sabe para dónde va a salir disparado el país”, afirmó Nazarena Mesías durante el contacto radial.

La legisladora bonaerense fue consultada sobre la posibilidad de un llamado, por parte del oficialismo, a todos los sectores de la oposición. Mesías se mostró escéptica sobre la convocatoria, aunque consideró que es un tema que “se debatirá seguramente en una mesa de Juntos a nivel nacional y provincial, pero está claro que la oposición viene acompañando y ayudando este gobierno desde que asumió”.

La diputada también advirtió sobre la distribución discrecional de fondos por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires a los municipios opositores. “Tenemos 135 municipios en la provincia de Buenos Aires y tendrían que recibir a todos los intendentes porque todos tienen los mismos problemas económicos, los mismos problemas de inseguridad. El gobierno tiene acá una bisagra, si quiere gobernar para todos y ser realmente un estado que gobierna para la ciudadanía o solamente para sus amigos del mismo color político”, advirtió.

Interna
Nazarena Mesías evitó hablar de candidaturas en la UCR, aunque destacó los posicionamientos de Facundo Manes y Gerardo Morales como potenciales candidatos. De todas formas aclaró que “hoy están abiertas todas las posibilidades y no quiero caer en el cliché de que no hay que empezar a hablar ni definir candidaturas. La política tiene que prepararse para el año que viene pero con todos los recaudos necesarios, porque la verdad que el país está atravesando una crisis sin precedente y tanto el oficialismo como la oposición debemos darle cierta certidumbre o tranquilidad a la sociedad de que entre todos vamos a afrontar la crisis y sacar el país adelante”.

En el cierre, cuando se le preguntó si estaba al tanto de la polémica situación de su partido en Lomas de Zamora, por las denuncias de un sector de la UCR contra la concejal Fanny Vera, respondió: “Tengo lo que se leen en los medios pero la verdad que antes de decir públicamente quisiera juntarme con las partes. Yo creo que como son varios sectores del radicalismo, me parece que primero hay que hablar con todos para ver cuál es la realidad de lo que sucedió y en base a eso salir a dar una opinión pública, pero mientras tanto por respeto a todos los actores hay que tener información real”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps