domingo, octubre 2, 2022
Inicio Política Néstor Grindetti salió a pedir “un segundo tiempo” para Mauricio Macri

Néstor Grindetti salió a pedir “un segundo tiempo” para Mauricio Macri

Lo hizo a través de una entrevista, y blanqueó sus aspiraciones de ir por la Provincia, por lo que caminará el territorio bonaerense acompañado con el expresidente.

“Yo pienso que para ser candidato a gobernador es bueno tener experiencia en la administración de la Provincia o ser intendente. Hoy los aspirantes son el Colorado (Santilli), que lo banca Horacio (Rodríguez Larreta), el Cabezón (Cristian Ritondo), que lo banca María Eugenia (Vidal), (Javier) Iguacel, que lo banca Patricia (Bullrich), y a mí me gustaría ser. Lo que no voy a hacer es salir de campaña. Creo que es un momento para escuchar”, apuntó la espada del PRO en la Provincia, titular de Hacemos Juntos e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien a su vez anticipó que caminará la Provincia con el expresidente Mauricio Macri.

En el marco de una entrevista concedida a un medio nacional, Grindetti reconoció que, aunque “no es momento de actos políticos”, seguirá caminando la Provincia, recorridas a las que se podría sumar Mauricio Macri, y destacó su “tono de escuchar” para “ver cuáles son las expectativas de la gente y transmitirles alternativas de salida”.

Sobre la posible consideración de Macri en el Conurbano, el intendente no dudó en tomar como ejemplo sus distrito: “Tomemos Lanús. Nosotros hoy tenemos 500 mil habitantes, de los cuales 140 mil están en una pobreza estructural desde hace mucho tiempo, con una asistencia del Estado en términos alimentarios, que está cansada de ser pobre. Y a eso se agrega otro tanto de clase media que está empobrecida, gente que tiene laburo pero que es pobre. Las dos, con distintas visiones, están buscando una alternativa que los saque de eso. Bien transmitida, nuestro espacio puede tener una oferta electoral interesante. Después veremos si es mejor Mauricio para liderarlo, Horacio, Patricia o Manes, pero la posibilidad de que nos den crédito nuevamente existe”.

A su vez, ponderó a sus compañeros del arco del PRO y no puso en duda sus autoridades, aunque tratándose de liderazgos, se inclina por Macri. “Es el fundador del PRO, el socio fundador de Cambiemos y un ex presidente. Me parece que está por encima del resto. Hay que ver qué dice la gente el año que viene y es bueno que tengamos varios candidatos, no sólo del PRO. Hay que mirar también a los radicales y a la Coalición Cívica”.

“Yo creo que Mauricio como líder que quiere transformar el país se merece un segundo tiempo. Una nueva chance de hacer las cosas bien. Yo le doy una ficha para que lo haga. Vamos a ver si la gente le da esa chance. El está en una actitud de reconocer las cosas que no salieron, tiene un despliegue de conocimiento y de prestigio internacional muy importante y está liderando un equipo técnico como para tener una propuesta interesante”, indicó Grindetti.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps