domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Nicolás Russo ratificó sus aspiraciones a ser candidato a intendente en 2023...

Nicolás Russo ratificó sus aspiraciones a ser candidato a intendente en 2023 en Lanús

El diputado provincial massista aseguró que “está caminando” su candidatura a intendente de Lanús. También opinó sobre la situación interna dentro del FdT.

El diputado provincial por el Frente de Todos, el dirigente massista Nicolás Russo, confirmó sus aspiraciones a ser candidato a intendente de Lanús. Evitó entrar en polémicas con otros candidatos y reconoció que “está caminando”. También se refirió a la cuestión nacional y lamentó las “fisuras” en el seno del frente.

“Nuestro espacio está caminando las calles de Lanús y hablando con los vecinos. Estamos caminando contándoles cómo las vamos a solucionar. Lo digo claramente: yo estoy trabajando, pensando en la gente, la próxima agenda política que viene es la de 2023 y yo quiero ser candidato a intendente”, manifestó Nicolás Russo en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

Cuando se le preguntó si se veía en una PASO enfrentando a Julián Álvarez y Omar Galdurralde, fue categórico: “Yo no me imagino nada, lo único que me imagino es que el peronismo debe volver a gobernar Lanús. Estoy convencido que nuestra propuesta representa a todos los sectores. Entendemos que la clase media no nos acompañó en el voto y tenemos que reforzar allí”.

El dirigente massista también evitó la confrontación cuando se le preguntó por la reciente definición en la interna del PJ lanusense. “No opino porque decidimos no participar. Yo estoy afiliado al peronismo pero hemos decidido no participar porque somos Frente Renovador”, remarcó.

Fisuras
En otro tramo de la entrevista Nicolás Russo se refirió a las diferencias internas en el Frente de Todos, luego de la votación en el Congreso del acuerdo con el FMI y el voto negativo de los legisladores alineados con el kirchnerismo duro.

“Esta es una coalición en la cual hay matices y diferencias. Pero está claro que para que no vuelva un gobierno neoliberal y la Argentina tenga uno que piense en todos, pero sobre todo en los que menos tienen, nosotros no podemos mostrar estas fisuras hacia afuera”, advirtió.

Finalmente opinó sobre las eventuales reelecciones de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

“Hoy no deberíamos hablar de candidaturas. Nosotros tenemos que gobernar bien. Atacar la inflación, que es algo dañino, sobre todo para el que menos tiene. Vemos una reactivación pero eso aún no ha llegado a la gente, sobre todo a la clase media. Es una decisión de ellos y yo no descarto nada, sería algo natural. Pero lo importante es llegar bien al momento de la elección. Si nosotros no tenemos una buena gestión, es difícil renovar”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps