sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Entrevistas Omar Galdurralde: “Tengo ambiciones de competir el año que viene en la...

Omar Galdurralde: “Tengo ambiciones de competir el año que viene en la elección”

El Secretario General del PJ de Lanús confirmó sus aspiraciones de ser candidato a intendente en las elecciones del año próximo. Fuerte respaldo a Martín Insaurralde y a la unidad del FdT local.

En una entrevista exclusiva brindada a Sin Retorno TV el Secretario General del PJ de Lanús y titular de Loterías y Casinos bonaerense, Omar Galdurralde, confirmó sus aspiraciones a ser el futuro intendente de Lanús. Respaldó una eventual candidatura a gobernador de Martín Insaurralde y subrayó la unidad alcanzada dentro del FdT lanusense.

“Tengo ambiciones de competir el año que viene en la elección. Lo digo con total humildad: Considero que tengo una vasta experiencia en la administración pública y he militado toda mi vida en el peronismo. Para mí sería un honor que los vecinos y vecinas de Lanús me eligieran para ser su intendente el año que viene”.

De todas formas dejó en claro que ello surgirá del consenso de todos los sectores del FdT, algo prioritario, o de unas PASO. “Estoy trabajando para darle mayor volumen al armado político del frente. Estoy trabajando para decirle a los vecinos y vecinas de Lanús cuál es nuestro proyecto. Pero es con todas y todos los compañeros y compañeras del peronismo”, enfatizó.

Cuándo se le preguntó sobre la posibilidad de que Martín Insaurralde, actual Jefe de Gabinete bonaerense, sea candidato a gobernador, respondió de manera categórica: “Martín ha intentado ser gobernador en 2015 y en 2019, pero él entiende que por encima de las ambiciones personales están los proyectos colectivos y en su momento ha dado un paso al costado. Hoy, con una mayor experiencia, entiendo que sus ambiciones son lógicas y sería un muy buen candidato de cara a la próxima elección”.

Acto seguido advirtió que “habrá que ver cómo, en los próximos meses, se logra la mejor síntesis o se competirá en unas PASO”.

Unidad
A lo largo de toda la entrevista, la primera en el segundo ciclo de Sin Retorno TV, Omar Galdurralde destacó la unidad alcanzada por todos los sectores del Frente de Todos de Lanús.

“Venimos dando señales concretas de que tenemos que consolidar esta unidad y caminar todos juntos a pesar de nuestras diferencias”, remarcó para luego dejar en claro que el actual PJ local “representa a todos los sectores del peronismo, independientemente de dónde participaron en las PASO. Fuimos lo suficientemente amplios como para que todos los sectores se pudieran incorporar. Estamos todos incluidos”.

Ante la consulta por los rumores que lo señalaban a él como el presidente del PJ de Lanús (finalmente asumió Julián Álvarez) aclaró: “Habiendo ganado Julián las PASO, le correspondía ser presidente del PJ. Estamos todos conformes, más allá de alguna divergencia que pudo haber surgido al principio, con seguir transitando este camino que es el único posible y es el de seguir conteniendo a todos”.

Finalmente cuando se le pidió una opinión por el armado de Hacemos Juntos, un espacio del PRO con fuerte presencia de dirigentes peronistas locales, comentó: “No conduce a ninguna parte. Son lobos disfrazados de corderos que quieren tratar de seducir a distintos sectores para engrupirlos”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps