domingo, octubre 2, 2022
Inicio Entrevistas Omar López: “Que Grindetti no labure es una mentira que no se...

Omar López: “Que Grindetti no labure es una mentira que no se la cree nadie”

El concejal por Hacemos de Lanús respaldó a Néstor Grindetti en una eventual pelea por la gobernación. Se metió en la interna del FdT local y apoyó a Ismael Alé.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El concejal por el Nuevo Espacio Peronista de Lanús, Omar López, relativizó la reciente visita de Mauricio Macri al distrito. La calificó de “protocolar”. Respaldó una candidatura a gobernador de Néstor Grindetti y opinó sobre las críticas al FdT local lanzadas por Ismael “Turco” Alé. El dirigente peronista habló en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7).

“Fue una visita protocolar que Macri le hizo a Grindetti. Ellos trabajaron muchísimo tiempo juntos. No serán amigos, pero se conocen mucho. Tanto Mauricio Macri, como todos los Presidentes de esta democracia que visitaron el municipio merecen mi respetos”, comentó Omar López sobre la reciente visita del ex Primer Mandatario a Monte Chingolo.

Cuando se le advirtió sobre las críticas lanzadas por la oposición local a dicha visita y la calificación de “intendente ausente”, el edil oficialista opinó: “Que Grindetti no labure es una mentira que no se la cree nadie. Es un argumento muy blando como para descalificar a alguien. Es un intendente muy laburador”.

Al mismo tiempo advirtió: “Es el desconocimiento de lo que pasa en el distrito en cada uno de los rincones. Desde que perdieron las elecciones del año pasado han desaparecido de todos los lugares que solían frecuentar. Por eso cada vez tienen menos gente”.

En ese marco respaldó una eventual candidatura a gobernador del actual intendente de Lanús. “Los últimos gobernadores que se han elegido prácticamente no tienen experiencia de gestión en comandar un municipio. Y a mí me parece que estaría bueno que haya un gobernador que diga que estuvo en alguna intendencia y sepa dónde y qué cosas hacer”, remarcó.

Turco
En otro tramo de la entrevista se lo consultó sobre la postura de Ismael “Turco” Alé, que en una entrevista a Sin Retorno expresó fuertes críticas contra la dirigencia del Frente de Todos local (ver Ismael Alé y un mensaje interno al peronismo: “No sirve acumular dirigentes en una foto sólo haciendo la V de la victoria”).

“Armaron la lista y lo tiraron por la ventana. Están acostumbrados a hacer eso. Ismael lo que dice es: ‘Qué pasa que no nos sentamos todos en una mesa a charlar’. Él quiere sentarse en una mesa con los mismos que lo echaron”, explicó.

Acto seguido señaló: “Si tuviera que darle un consejo sería que busque rumbo, porque es un buen dirigente y han pasado muchas cosas en su vida política, y por ahí no tiene la energía que tuvo en su momento. El peronismo está a punto de desaparecer y convertirse en una agrupación más”.

En el cierre de la entrevista habló sobre la nueva polémica entre Alberto Fernández y Cristina Fernández. “Lo que hizo Cristina con su discurso es desestabilizar. Creo que es el fin de una etapa. Nada volverá a ser como antes y ella lo niega, porque mientras la gente camina 20 cuadras para no tener que tomar un colectivo, la Vicepresidenta utiliza un avión para ir a Calafate todos los fines de semana que pagamos todos”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps