jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Omar López: “Si hay un tipo que se rompe, después de Quindimil,...

Omar López: “Si hay un tipo que se rompe, después de Quindimil, es Néstor Grindetti”

El concejal peronista respaldó al intendente de Lanús y rechazó las críticas del Frente de Todos. Aseguró que el Municipio tiene en la agenda a los clubes de barrio.

Click acá 👇 para acceder a la entrevista radial completa

El concejal de Juntos, Omar López, defendió la gestión de Néstor Grindetti y salió al cruce de las críticas lanzadas desde el FdT contra el intendente de Lanús. El dirigente peronista expresó su malestar por las declaraciones lanzadas desde la oposición sobre la ausencia del Jefe Comunal y la prioridad que le daba a la campaña provincial. También respaldó la política oficial en materia de clubes de barrios.

Omar López habló en el programa radial SIN RETORNO (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7). Durante el contacto periodístico rechazó las expresiones de varios miembros de la oposición contra Néstor Grindetti. “Lo juzgaban porque se dedicaba más tiempo en una campaña a gobernador y le quitaba tiempo al municipio. Eso es una mala chicana que tratan de incorporar”, comentó.

“Si hay un tipo que se rompe, después de Quindimil, es Néstor Grindetti porque anda por todos lados. Vos levantas una tapa y el hombre pasó hace un rato”, agregó.

Omar López también apoyó la designación del nuevo Defensor del Pueblo local y fustigó la decisión de parte del bloque del Frente de Todos de no bajar al recinto y participar de la votación. “No tenían candidato y no se ponían de acuerdo entre ellos. Al igual que en otras oportunidades decidieron no bajar al recinto. No hacen nada ni siquiera traen una respuesta”, señaló.

El concejal de Juntos manifestó su malestar por la falta de compromiso en los acuerdos establecidos en Labor Parlamentaria entre el oficialismo y la oposición. “En Labor Parlamentaria se había acordado bajar al recinto y votar, cada uno a su candidato, pero bajar al recinto. Labor Parlamentaria es la máxima expresión del acuerdo. Es lo que ordena la sesión. Y después, 10 minutos antes de la sesión, resolvieron otra cosa”, contó.

“Han roto algo que es elemental desde que está el sistema democrático impuesto. Desde el 73’ que no ocurría una locura como esta”, enfatizó.

Clubes
Omar López también rechazó las expresiones de Edgardo Depetri, quien había manifestado a Sin Retorno que la política para con los clubes de barrio no estaba en la agenda de Néstor Grindetti (ver Depetri sobre Grindetti: «Querés ser gobernador, está bien, pero no nos verseen con que son una política distinta»).

La respuesta del edil oficialista no se hizo esperar. “Que no se reconozca qué se está haciendo desde el Municipio es una mentira para sacar un provecho político”, advirtió, para luego deslizar que Edgardo Depetri “por ahí no va a los clubes de barrio de Lanús. Tal vez pasa y sigue de largo”.

“Nosotros estamos dando asistencia financiera a las instituciones y materiales porque tenemos una ordenanza que así lo indica y lo estamos haciendo”, destacó, para finalmente remarcar que “nosotros a los clubes los tenemos en la agenda porque están dentro de las funciones que tiene el municipio. No comparto lo que dijo Edgardo”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps