martes, enero 31, 2023
Inicio Política Otermín: “Bienvenida sea la discusión y el intercambio de ideas en paz”

Otermín: “Bienvenida sea la discusión y el intercambio de ideas en paz”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín participó del acto de cierre de la edición 2022 del programa “Jóvenes Parlamentarios Lomenses” que se realizó en el Teatro del municipio y contó con la representación de 133 escuelas de todos los niveles educativos, tanto públicas como privadas del distrito de Lomas de Zamora.

“Bienvenida sea la discusión y el intercambio de ideas en paz, sin violencia, mediante el diálogo, la palabra y la argumentación. Es un orgullo ver tanta juventud que piensa y trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas” dijo Otermin y agregó: “Van a contar siempre con el apoyo de todo el equipo de Martín Insaurralde para hacer realidad estas propuestas”.

El programa de Jóvenes Parlamentarios Lomenses es una iniciativa del Concejo Deliberante local en coordinación con la Secretaría de Cultura y Educación de Lomas de Zamora. Los alumnos y alumnas que participan de este programa debaten distintas temáticas y propuestas que los acercan a la experiencia legislativa. Se realiza desde el año 1993, por lo cual está próximo a cumplir sus 30 años.

Otermín destacó que el programa Joven Parlamentario Lomense “convoca a estudiantes de escuelas a ser concejales por un día y a soñar el futuro de nuestro distrito”. “Es un programa que construye ciudadanía e invita a organizar la vida en comunidad del mañana. Estos jóvenes parlamentarios traen ideas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Además, se aprende a discutir estas iniciativas, a defenderlas con argumentos y convenciendo al otro de que es lo mejor para la comunidad”, concluyó el presidente de la Cámara baja bonaerense.

El acto contó con la apertura del secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini y la presencia de la inspectora General, Marcela Viega; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Cordera; el secretario del Concejo deliberante, Carlos Vaccaro y la presidenta de la Comisión de Cultura y Educación, Adriana Grandoli junto a concejalas y concejalas locales.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps