jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Para Diego Kravetz, “rompe-garpa”

Para Diego Kravetz, “rompe-garpa”

El Jefe de Gabinete lanusense apuntó contra el gremio de ATE por los incidentes del viernes pasado en la puerta del Palacio Municipal. Además aseguró que le llamó la atención que “haya dirigentes del kirchnerismo local bancando” dichos episodios.

Click acá 👇 entrevista radial completa

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Lanús, Diego Kravetz, responsabilizó al gremio de ATE por los incidentes ocurridos en la puerta del Palacio Municipal el viernes pasado. En dialogó con el programa radial Sin Retorno ( (Lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7) manifestó su sorpresa por la actitud de algunos dirigentes del kirchnerismo local y habló sobre el reciente encuentro de la denominada “Peña Peronista”.

El funcionario municipal fue categórico al apuntar contra el gremio ATE por los violentos episodios ocurridos la semana pasada y no dudó en manifestar que “rompe garpa, porque fueron incidentes totalmente injustificados de un gremio que no tiene representación en Lanús. Acá vinieron personas de otras jurisdicciones a realizar un supuesto reclamo para ATE-Lanús, que no tiene prácticamente afiliaciones”.

“No sé a raíz de qué comenzaron a tirar el portón abajo y rompieron vidrios. No es la forma de ir a buscar el diálogo, y además no tenemos que pagar todos los vecinos de Lanús las roturas que hacen 50 personas exaltadas”, contó Diego Kravetz, para luego remarcar que “les pasé el presupuesto de cuánto es el arreglo. Que fue de $710 mil. Esperemos ver qué respuesta nos dan. No se la vamos a dejar pasar”.

El Jefe de Gabinete de Néstor Grindetti repudió la refriega al señalar que “no nos gusta llevar las discusiones de paritarias a un lugar de violencia. No corresponde y no le sirve a nadie”.

En ese contexto reclamó “buscar una salida razonable al conflicto. Cada uno se hará responsable de sus actos. La verdad es que el que tuvo la actitud violenta fue ATE. Serán los que tengan que pagar por las roturas”.

Cuando se le preguntó por los motivos de la violencia, respondió: “Hay un trasfondo político. Creo que ellos vienen a marcar la cancha de un kirchnerismo duro que ven ‘cuanto peor mejor’. Quieren generar hechos que traten de paralizar la gestión de Grindetti”.

Al mismo tiempo criticó la actitud de algunos dirigentes del FdT de Lanús. “Nos llamó la atención que haya dirigentes del kirchnerismo local bancando esta actitud. No me gustó. No está bueno avalar los hechos de violencia, más allá de las discusiones políticas”.

La peña
En otro tramo de la entrevista Diego Kravetz fue consultado por la polémica “Peña Peronista”, convocada por un sector del PRO, en la que el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, criticó a Mauricio Macri (ver Peña Peronista»: se reunieron 70 dirigentes de la provincia de Buenos Aires cercanos a Juntos por el Cambio).

“Creo que hay que ser un poco más cauto cuando a uno lo invitan a reuniones y después cómo algunos dirigentes, que estuvieron en esas reuniones, venden esos encuentros. No suma nada que aquellos que se suman hablen mal de otros dirigentes de Juntos”, opinó.

Finalmente advirtió que “la clave para engrosar el espacio es que lo que llegue nuevo no corra a lo que estaba antes. Si no siempre vas a tener un espacio con la misma cantidad de dirigentes”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps