viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Entrevistas Para Rivas Miera, Patricia Bullrich "es una dirigente con muchas pelotas para...

Para Rivas Miera, Patricia Bullrich «es una dirigente con muchas pelotas para afrontar lo que venga»

De esta forma, el hombre de la Marcelo T reiteró su apoyo a la titular del PRO de cara a las elecciones del 23. Si bien pondera a Macri, no lo ve como candidato y para la Provincia juega todas sus fichas a casillero amarillo de Grindetti. Además, la polémica con Lavandeira.

Click acá 👇 entrevista radial

«Fue en Avellaneda donde lanzamos la Marcelo T en forma seccional con el objetivo de fortalecer el espacio de Patricia Bullrich en la Tercera Sección. Este es un primer evento y vamos a replicarlo en disantos distritos para expandirnos en la Provincia», indicó el dirigente de JxC de Lanús y funcionario municipal Marcelo Rivas Miera sobre el reciente lanzamiento de su ya clásica agrupación encuadrada dentro de JxC.

«Hay mucha repercusión del interior. He armado a lo largo de los años en distritos en la Provincia en lo que fueron los inicios del PRO. La Marceo T tiene una historia local y en la presentación hubo mucha gente. Ahora a trabajar para todo lo que viene.»

En conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), Rivas Miera apuntó a trabajar para fortalecer a la figura de la titular del PRO, Patricia Bullrich, a quien señaló como referente «indispensable» para «volver a tener un orden institucional, un respeto por la autoridad».

«Necesitamos a una dirigente con muchas pelotas para afrontar lo que venga, porque no va a ser fácil, porque estamos en un dilema grande como lo es la inflación y la inseguridad. Bullrich tiene temple y carácter como para poder afrontar todo esto. Patricia demostró a lo largo de su trayectoria experiencia y compartimos valores, proyectos y estrategias.»

A su vez, Rivas Miera ratificó acompañar al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como «el indicado» para competir por la gobernación bonaerense y calificó como algo «positivo» el hecho de que haya multiplicidad de candidatos, por lo que apuntó a las PASO como «herramienta necesaria», caso contrario «acudir a un acuerdo interno partidario».

«Aunque todavía no hay una decisión clara de Mauricio Macri, pero yo no dudo que la persona es Patricia, quien se le planta al propio Macri», disparó el dirigente de la Marcelo T.

«El expresidente debe aportar desde su lugar, construyendo el espacio, afianzándolo. Hoy está en mejor posición que años atrás, pero creo que los mejores son Patricia y Horacio Rodríguez Larreta. No se trata de cometer parricidio, lo que digo es que Mauricio es el creador del espacio y por lo tanto un hombre de consulta con experiencia de gestión.»

Sobre las recientes declaraciones de la UCR con un pirotécnico Gerardo Morales, Rivas Miera consideró justamente que se trata de «fuegos de artificio». «No comparto las opiniones de Morales, y no aporta al espacio». «Estamos atravesando un momento difícil, y hay ambiciones, y está bien. Pero lo personal no puede ser un escollo para JxC.»

Finalmente, el dirigente lanusense se refirió a los dichos de la edil también de JxC Laura Lavandeira, quien había «despotricado» en sus redes sociales sobre su proyecto de «ficha limpia» y su «cajonamiento»: «Lavandeira debe someterse a los estamentos paritarios como corresponde. Ella debe recordar que tiene su banca es gracias a Grindetti y que todo se debe discutir en el bloque, no en Twitter. Lo primero que tiene que hacer es someterse a los estamentos partidarios como corresponde.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps