sábado, septiembre 24, 2022
Inicio Política Patricia Bullrich pasó por Lomas de Zamora y disparó contra el gobierno...

Patricia Bullrich pasó por Lomas de Zamora y disparó contra el gobierno nacional: “¿Qué carajos es la ‘ganancia inesperada’?”

Fue lo que se cuestionó la dirigente nacional del PRO en un encuentro que se efectuó al mismo tiempo en que Alberto Fernández y Martín Guzmán anunciaban un nuevo tributo. Bullrich fue recibida por Gabriel Mercuri. Cónclave opositor.

En un alto del trayecto proselitista que viene efectuando por distintos puntos del país la titular del PRO, Patricia Bullrich, pasó esta tarde por Lomas de Zamora donde protagonizó una recorrida por el centro comercial y, como corolario, dio una charla para militantes, dirigentes y empresarios en la sede de la Fundación Ecológica que encabeza Gabriel Mercuri.

En este marco, Bullrich se despachó contra el Frente de Todos gobernante y, sin pelos en la lengua, aprovechó y equiparó este momento con otros bisagras en nuestra reciente historia: “Vivimos instantes de los más duros que hemos vivido los argentinos. Vivimos la dictadura y luego la fiebre de la democracia, la hiperinflación, la caída de gobiernos, y ahora estamos en una situación como si nuestra voluntad estuviese quebrada, como si los argentinos sintiéramos que el país se nos va de las manos”.

“Estos problemas podrían haber tenido la posibilidad de ser corregidos de una manera más razonable, pero hoy parece que todo fuera un camino al abismo, camino que se profundiza con un partido gobernante que utiliza el poder para pelearse entre ellos”, razonó Bullrich, y disparó: “No entienden que los están mirando los 45 millones de argentinos que están sufriendo esta situación y que cada vez que ellos se pelean aumentan, los precios suben, hay más inflación y menos confianza”.

Precisamente, al momento en que hablaba la dirigente del PRO, se preparaban desde el ámbito nacional una batería de anuncios destinados a paliar la crisis económica, y Bullrich razonó: “Ellos eligen imprimir billetes como si nosotros no supiéramos que eso genera inflación. Ahora quieren hacer otro impuesto. Ya hicieron 16 en estos dos años y medio (de gobierno). A la ‘ganancia inesperada’. ¿Qué carajos es la ‘ganancia inesperada’?”.

Bullrich compartió estrado con Gabriel Mercuri quien dio la bienvenida al espacio y agradeció la presencia de la dirigente. Como compañía de la exministra de Seguridad estuvo Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y ya candidateado a gobernador bonaerense, quien recalcó que en su distrito eliminó impuestos “innecesarios”.

Fueron de la partida la senadora provincial del PRO, Lorena Petrovich; la diputada bonaerense Florencia Retamoso; los dirigentes locales Guillermo Viñuales, Pablo Paladino, el arco de concejales de Junto, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps