jueves, octubre 6, 2022
Inicio Entrevistas Pedro Machado: “Joaquín de la Torre es un hombre valorado por nosotros”

Pedro Machado: “Joaquín de la Torre es un hombre valorado por nosotros”

El concejal de Juntos en Avellaneda habló sobre la bajada y precandidatura a gobernador de Joaquín de la Torre. También puso condiciones para avanzar en la unidad de la CGT Lanús-Avellaneda.

Click acá 👇 entrevista radial

El concejal por Juntos de Avellaneda, Pedro Orlando Machado, ponderó la bajada de Joaquín de la Torre a Avellaneda. Empoderado como precandidato a gobernador por el sector que lidera Patricia Bullrich, el ex intendente de San Miguel mantuvo contacto con los ediles opositores. El dirigente gremial también habló de las elecciones en el gremio de Comercio de CABA y la posible unidad de la CGT Lanús-Avellaneda.

En diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), Pedro Orlando Machado explicó que existe un acuerdo de los concejales en asistir a las bajadas de todos los referentes nacionales y provinciales que vienen a Avellaneda. “Escuchamos sus ideas y propuestas, pero eso no significa que estemos adhiriendo a la candidatura de nadie en particular. Cada uno sabe quiénes son sus referentes”, advirtió.

“Joaquín de la Torre es un hombre valorado por nosotros, tiene una gestión excelente en San Miguel”, remarcó Machado, para luego aclarar que “no es mi candidato. Mi candidato a gobernador es Néstor Grindetti”.

En ese contexto ratificó sus intenciones de postularse a la intendencia de Avellaneda el año próximo. “En Juntos de Avellaneda hay cuatro o cinco precandidatos, que nos iremos decantando hasta que quede aquel que nos vaya a representar en las elecciones”, señaló.

Sindicalismo
Pedro Orlando Machado también es titular del Sindicato de Empleados de Comercio Lanús- Avellaneda. En ese sentido se lo consultó por el contundente triunfo de Armando Cavallieri en las elecciones del gremio en la Ciudad de Buenos Aires.

“No es casual que los empleados de comercio hayan reconocido el trabajo que se ha hecho, por ejemplo, con la obra social durante la pandemia. Jamás cerró sus puertas y brindó un servicio de excelencia y eso, entre otras cosas, ha sido reconocido por las bases de capital. Fue una elección transparente”, señaló.

Finalmente, ante la posibilidad de unificación de la CGT Lanús-Avellaneda y la participación de su gremio fue categórico al expresar: “Tengo muy buena relación con todos los gremios de Avellaneda, pero vamos a priorizar para qué participar de la CGT. Porque si la vamos a tener al servicio de Cristina y sus marchas contra la justicia, la verdad que no me interesa. La CGT está para defender a los trabajadores”.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps