viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Política Pesar por el fallecimiento de Susana Arce

Pesar por el fallecimiento de Susana Arce

La ex concejal del PRO de Lanús falleció el martes por la noche. Tristeza en la dirigencia y militancia. Sus restos fueron velados en el Concejo Deliberante local.

Click acá 👇 testimonio de Néstor Grindetti

Click acá 👇 testimonio de Jorge Schiavonne

Mucha tristeza causó el fallecimiento de la ex concejal y dirigente del PRO de Lanús Susana Arce. El hecho ocurrió el martes pasado en horas de la noche producto de un paro cardíaco mientras estaba internada. Susana Arce tenía 67 años y actualmente cumplía funciones partidarias liderando Mujeres PRO en la tercera sección electoral y en la provincia de Buenos Aires. Fue fundadora del partido en el orden local.

Sus restos fueron velados en el Concejo Deliberante de Lanús. Siendo esta la primera vez que en el recinto se lleva a cabo un homenaje de este tipo. Susana Arce fue concejal durante dos mandatos seguidos.

“Es un día muy triste para todos nosotros. Yo especialmente la apreciaba mucho. Estuvo con nosotros desde los comienzos de esta aventura en Lanús. Ella y Jorge Schiavone fueron nuestros primeros concejales. Pero al margen de eso, ella fue nuestra primera militante”, manifestó el intendente de Lanús Néstor Grindetti, en diálogo con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

El jefe comunal aseguró que el suceso fue un hecho “inesperado” y que se sentía “muy conmovido”. Calificó a Susana Arce como “una excelente mujer” y recordó que se la presentó el actual titular del HCD, Jorge Schiavone, cuando ambos eran miembros del Foro de Seguridad de Lanús.

Grindetti ponderó el homenaje realizado en el Concejo Deliberante al asegurar que “eso habla de cómo era valorada por propios y extraños, pero fundamentalmente por los vecinos. Este homenaje final se lo merece sobradamente”.

Finalmente remarcó que “ella lideraba desde sus valores y el ejemplo. Realmente es una gran pérdida. Va a quedar en la historia grande de la política local”.

Schiavone
El titular del Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, también sumó sus condolencias a través de la radio, al señalar que “se nos fue una compañera que estuvo desde el primer momento y nos acompañó a Néstor y a mí para llegar al gobierno. No tengo palabras para agradecerle todo el trabajo que hizo, inclusive hasta último momento.

Siempre con honestidad, positiva y dando siempre aliento. La vamos a extrañar mucho”.
Finalmente recordó los orígenes de ambos en la política. “Nacimos de ese 2001 en el que estábamos todos indignados y queríamos que se vayan todos. No éramos políticos, éramos vecinos comunes que llegamos a la política para tratar de cambiarla”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps