jueves, octubre 6, 2022
Inicio Política Primera reunión del nuevo PJ de Lanús: "Hacer del distrito una ciudad...

Primera reunión del nuevo PJ de Lanús: «Hacer del distrito una ciudad que aspire a más y no solo ser el patio trasero de CABA»

Se trató del primer encuentro de quienes conformaron la reciente lista de unidad entre distintas facciones del peronismo local. Se acordó el trabajo por comisiones y adhesión al Proyecto de Ley “Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional para bienes no declarados fuera del País”.

Se efectuó hoy el primer encuentro en la sede del concejo del Partido Justicialista de Lanús por parte de la nueva dirigencia acordada a raíz de la unidad acordada en marzo pasado, y hubo coincidencia en el reparto de los trabajos por comisiones basadas en lo organizativo con el objetivo de marcar una clara diferencia con respecto a la anterior gestión partidaria.

Efectivamente, el encuentro estuvo encabezado por el presidente Julián Álvarez, el vice Agustín Balladares y el secretario de general, Omar Galdurralde, y aquí, entre los temas tratados, se destacan la adhesión al Proyecto de Ley “Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional para bienes no declarados fuera del País”, y se fijó «una posición político partidaria con respecto a decisiones que ha tomado el Ejecutivo Lanusense que van en detrimento de los vecinos y vecinas de Lanús».

Además, se decidió la realización de diversas actividades y la constitución de comisiones de trabajo «que hacen a la organización y normal desarrollo del Partido Justicialista local».

Al finalizar la reunión, Álvarez, Balladares y Galdurralde, junto al secretariado, coincidieron en que luego de la asunción formal de las nuevas autoridades, «se ha dado el puntapié inicial a un trabajo conjunto, unificado, responsable y solidario del peronismo local».

«Los comerciantes, los pequeños y grandes empresarios, los emprendedores, los trabajadores, en definitiva el conjunto de vecinas y vecinos de Lanús, merecen una ciudad que aspire a más y no solo ser el patio trasero de la ciudad de Buenos Aires. Merecen un distrito que recupere su armonía estructural, su seguridad en las calles y fundamentalmente el sentido de pertenencia y orgullo de ser lanusense», señalaron a través de un comunicado.

«Ese es el desafío y el compromiso por el cual debemos trabajar todos y cada uno quienes tenemos un profundo sentimiento peronista y amor por la ciudad en que nacimos, crecimos y nos desarrollamos.»

Fueron parte, además, los demás Secretarios y Vocales titulares; Elizabeth Zeballos, Secretaria Administrativa y de Actas; Roberto Crovella, Secretario de Organización; Walter Ramella, Secretario de Formación Política; Susana Chazarreta, Secretaria de Desarrollo Humano; Héctor Vélez, Secretario de Relaciones; Marcela Barberio, Secretaria de Finanzas; Mabel Gagino, Secretaria de Cultura y Comunicación; María Spallato, Secretaria de la Mujer; Verónica Dell´Anna, Secretaria de Asuntos Gremiales; Camila Asprea, Secretaria de Juventud; José Occhiuzzo, Secretario de Derechos Humanos; Hernán Lakota, Secretario Técnico Profesional, y Leonardo González, Secretario de Discapacidad.

También, Miguel Pedelhez; María Ozán; David Fernández; Rocío Parafioriti; Gabriel Bran; Gustavo Fernández; Oscar Muscatiello y Mercedes Carrizo; Vocales Titulares del primero al octavo lugar, respectivamente.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartilo en tus redes

Radio Sin Retorno / (Lunes a viernes de 10 a 13)

Lo último de Data Conurbano

Tal vez te interese:

Abrir chat
Sin Retorno Chat
Hola! 😊
Ahora podes escribirnos por acá. 📲

Te leemos de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90.7 http://www.radiojcb.com.ar/player-gps